Casa en la pendiente Ajuste fino del plano

• Erstellt am 14.01.2025 12:04:54

Skya2020

15.01.2025 12:29:52

En sí la idea no está mal. Así se había planeado originalmente, pero sería una pena por la hermosa vista de la habitación y además el camino a la Speis sería aún más largo.

Schorsch_baut

15.01.2025 12:37:17
Pensé así. No tengo un programa de dibujo, por eso está hecho de cualquier manera. Así la despensa también estaría en la cocina.

Skya2020

15.01.2025 12:41:38

Ah vale, sí, bueno, para la situación de la despensa eso sería estupendo. Tengo que pensarlo de nuevo.

wiltshire

15.01.2025 13:44:44
Encontrarás muchos ejemplos con agentes inmobiliarios que ofrecen casas en Estados Unidos. Notarás que los planos y medidas en la costa este son diferentes que en el sur o en la costa oeste. La mayoría de las casas estadounidenses se construyen con estructura de madera sobre una losa de concreto. Las paredes son inusualmente delgadas para los europeos. El tamaño de los vestidores varía desde un "Pax-en-la-pared" hasta "Wow, un salón para cosas". En arquitectura, estos closets se integran con gusto de manera que aumentan la distancia entre las habitaciones. Un compartimento da a una habitación, otro al otro. Así se puede reducir algo la resonancia constructiva. Algo así ya me lo imaginaba. Un piano encaja muy bien allí. Si es así, el lugar está bien. Para mí el banco no es el problema; en casa es incluso muy popular. Tener la escalera y el respaldo de una pared a la espalda simplemente impide el confort. También es posible sin ella. Pero eso significa un mayor uso constructivo de material y cuesta dinero. En nuestro caso, las vigas del techo se hicieron mucho más gruesas y altas porque me opuse a una viga central. Sé bastante bien qué fue lo que nos costó dinero extra en nuestra casa y dónde fuimos económicos. Las demandas estructurales cuestan.

Schorsch_baut

15.01.2025 14:10:44
En cuanto al tamaño del área de estar, también deben tener en cuenta la acústica. De lo contrario, será muy ruidoso y resonante. Yo solo planearía una inversión y la ubicación de la casa con una buena oficina de arquitectura.

hanghaus2023

15.01.2025 15:44:43
He intentado hacerlo un poco más pequeño. Casa de 13*8m. Sótano sin apartamento independiente, solo oficina, baño, guardarropa y técnica.
En la planta superior 3 habitaciones infantiles.
La planta existente se puede aprovechar bien.

Oben