De hecho, hasta ahora no he encontrado ningún buen ejemplo en Internet de las medidas de esos armarios empotrados. Siempre encuentro solo planos sin medidas.
Encontrarás muchos ejemplos con agentes inmobiliarios que ofrecen casas en Estados Unidos. Notarás que los planos y medidas en la costa este son diferentes que en el sur o en la costa oeste. La mayoría de las casas estadounidenses se construyen con estructura de madera sobre una losa de concreto. Las paredes son inusualmente delgadas para los europeos. El tamaño de los vestidores varía desde un "Pax-en-la-pared" hasta "Wow, un salón para cosas". En arquitectura, estos closets se integran con gusto de manera que aumentan la distancia entre las habitaciones. Un compartimento da a una habitación, otro al otro. Así se puede reducir algo la resonancia constructiva.
En la sala querría tener un piano detrás del sofá en la pared vacía.
Algo así ya me lo imaginaba. Un piano encaja muy bien allí.
Simplemente casi nunca nos sentamos en la mesa del comedor. Cada pocos meses tenemos una gran noche de juegos con amigos. Pero por lo demás, la mesa se usa muy poco. Tampoco encuentro perfecta la solución con el banco para sentarse, pero si la mesa está libre, realmente me resulta un poco estrecho allí junto a la escalera.
Si es así, el lugar está bien. Para mí el banco no es el problema; en casa es incluso muy popular. Tener la escalera y el respaldo de una pared a la espalda simplemente impide el confort.
La columna también es solo opcional. La arquitecta dijo que podría ser necesario poner una y la dibujó allí "a lápiz". Pero si y dónde exactamente, después tendrá que decirlo un ingeniero estructural.
También es posible sin ella. Pero eso significa un mayor uso constructivo de material y cuesta dinero. En nuestro caso, las vigas del techo se hicieron mucho más gruesas y altas porque me opuse a una viga central. Sé bastante bien qué fue lo que nos costó dinero extra en nuestra casa y dónde fuimos económicos. Las demandas estructurales cuestan.