No me gusta realmente nada de la distribución.
En el piso superior el baño de los niños sin luz - para que una habitación infantil tenga ese armario/almacén.
Gran zona para los padres casi sobredimensionada y aún así un niño debe estar muy callado en su habitación o prescindir de las visitas de amigos para que su padre pueda dormir.
El posible tercer niño no tiene baño en su planta, y además siempre tiene que soportar la vida cotidiana del espacio común.
Tampoco me gusta el espacio común. Solo que no sé todavía qué es lo que me molesta.
¿Para qué son todas las habitaciones del sótano?
Sí, exactamente, el pobre niño no puede recibir visitas mientras está por la mañana en la guardería o en la escuela... Padres negligentes.
El baño de los niños puede tener luz mediante una claraboya. Yo la tuve también cuando era niño y es realmente suficiente en un baño tan pequeño.
Y el posible tercer niño sí que está siendo descuidado porque queremos mantener abierta la posibilidad de tener más hijos. Hasta entonces será mi oficina, que quiero tener obligatoriamente en la planta de vivienda. Y como queremos un mínimo de 6 años de diferencia hasta el hipotético último hijo, el hermano mayor incluso podría mudarse al gimnasio si le apetece. Dejad que la distribución de las habitaciones sea nuestra preocupación, ya hemos pensado en eso.
Sótano: técnica, despacho, gimnasio, baño, almacén/mini-oficina alternativa por si viene un tercer niño.