Yosan
16.01.2025 09:40:44
Entonces, lo mejor es que pongan su dormitorio en el sótano, porque de lo contrario también tendrías que prohibirle a los niños jugar en sus habitaciones durante las vacaciones hasta que papá se levante. Tengo 3 hijos y, para ser honesta, me alegra cuando deciden jugar en sus habitaciones y yo puedo relajarme en la sala o ordenar la cocina con calma, sin que los juguetes o los niños me estorben. Y también sé lo molesto que es tener que frenar constantemente a los niños cuando el papá trabaja de noche... Honestamente, si tu esposo tiene que dormir hasta el mediodía, realmente buscaría una situación adaptada a eso para las áreas de descanso, vida y juego en una casa de esta categoría.Muchas gracias por tu borrador. Lamentablemente, no encaja del todo con nosotros. El dormitorio no puede estar en la planta baja, porque mi esposo duerme hasta el mediodía y entonces no podríamos hacer ruido en la sala de estar. Pero yo misma estoy trabajando en otra forma de escalera y de todos modos tomaré la tuya como inspiración.