klabauter8614
24.07.2024 04:24:59
Gracias por las sugerencias.
La esquina de la televisión de atrás es intencionada, y no un paso.Cuanto más lo miro, más enrevesado me parece el acceso al espacio común. Para eso, el sofá me parece demasiado lejos. HAR es demasiado pequeño para tu multifunción. Y el espacio común está todo demasiado alargado. Aquí mi propuesta, aunque solo se puede ver como un boceto. La escalera debería ser aumentada y reflejada, y las paredes de cartón ajustadas.
En el boceto veo un pasillo (oscuro) aún más grande. La entrada se orienta en un edificio existente, que está bien iluminado. Bueno, simplemente se va hacia la escalera :) Pero aparte de cambiar todo el plano completamente, ¿realmente solo queda la posibilidad de ampliar el cuarto de la colada desplazando la cocina más hacia atrás, no? ¿Algún comentario más respecto a la luz natural en la planta superior?Estoy completamente de acuerdo contigo. Lo que más me molesta del diseño original es ese recibidor poco acogedor. Entras y vas a un agujero oscuro con escalera. La salida está enrevesada, estrecha y discreta a la vuelta de la esquina.