Plano de casa unifamiliar 1 planta completa tecnología y luz diurna

• Erstellt am 22.07.2024 08:21:00

klabauter8614

30.07.2024 17:24:32

No, lo siento, pensé que querías decir que eso no debería pasar. Por lo demás, completamente de acuerdo.

Ah ok, la idea es entonces no planear un acceso separado.

El trasfondo es en realidad: el dormitorio hacia el norte está bien, pero es mejor planear los baños uno encima del otro, ¿cierto? Entonces lo demás se decide solo.

Me parece espontáneamente más bonito el enfoque con la escalera girada, pero definitivamente mejor que el actual. Aunque el boceto de incluso se ve un poco más bonito. Quizás también sea por los detalles dibujados, incluyendo el voladizo del techo para la terraza. Me sorprende cuánto genio hay en la simplicidad. Muchas gracias.
¿Qué es ese 1.8x1.2m ahí en la entrada y en la planta alta? ¿Y esa escalera es de 18/27 o qué medida es esa ahora?

ypg

30.07.2024 18:11:33
Ahora, al leer también estoy un poco "abrumado" de que queráis meter tanto en una casa. Quiero decir, en cuanto a la apariencia y el estilo, la casa es bastante bonita. Vosotros o tú tenéis grandes deseos, un espacio abierto entre la zona de estar y el comedor, algo más amplio para los niños que juegan, luego una barra para el desayuno (creo que se mencionó en este hilo), luego dos oficinas, una de las cuales debería ser casi para uso permanente de los padres. Luego un vestidor y un posible espacio de retiro en el ático. Ya lo había mencionado: se descuidan las habitaciones necesarias. La sala de tecnología no tiene la función de almacenar tecnología, sino que la posibilidad de funcionar como zona de paso parece ser la prioridad número uno aquí. Ayer mismo volví a dibujar yo mismo. También salió algo, pero lamentablemente la planta alta está un poco desequilibrada. Y como siempre, me he molestado muchísimo con los requisitos imprescindibles establecidos, alrededor de los cuales hay que planificar. Parece que nada puede ser planificado ordenada y agradablemente, porque la espada de Damocles de incluir un requisito absurdo* pende sobre nosotros y arriba ya no funciona, el presupuesto se excede y todo se vuelve demasiado grande en conjunto. O el autor del tema se sorprende de un baño espacioso o de una pared que no le gusta. *Se considera absurdo porque cualquier persona normal puede entrar con las compras por la entrada principal y el pasillo a la casa. Allí se quita los zapatos y la chaqueta y puede llevar las compras tranquilamente a la cocina. La vida y la casa pueden ser casi perfectas, la casa puede dar la bienvenida con una hermosa entrada, pero se quiere usar la ya demasiado pequeña sala de tecnología como pasillo, despensa y vestidor. Y sí, claro que puede usarse como lavadero y trastero, pero en principio una sala de tecnología no es una habitación bonita - es simplemente la más útil. Pero, para no alargarme más, luego pondré el diseño aquí.

klabauter8614

30.07.2024 19:18:59
Eh, pues la descripción todavía no era lo suficientemente precisa, no reconozco mis necesidades así. Lo haré más binario (tamaño de la habitación indicativo igualmente):
Must have: sala de estar en la planta baja con espacio para 2 personas ~10m2, baño de invitados con ducha en la planta baja ~5m2, corta distancia cocina - mesa de comedor ~10-15m2 (con área para comer), 3 dormitorios ~13m2 y 1 oficina ~8m2, habitación principal debe tener cama de 2x2m y armario de 5 puertas ~3m de ancho (vestidor sin importar).
Nice to have: corto camino desde el garaje/lugar de estacionamiento hasta la cocina y almacenamiento, por ejemplo, cuarto de lavado (no me importa si es un paso o simplemente un camino corto, a diferencia de "gente normal" yo llevo las cosas por un pasillo). Cocina con isla. Área de cocina/comedor/salón separada en cuanto a olores del resto. "Sala de estar preferiblemente tranquila y aún muy luminosa." "Área de comedor soleada y un poco más de espacio para que jueguen los niños en la planta baja, desde donde se pueda observar el trabajo diario en la cocina." :)
No sé si es útil y debe discutirse: desván acondicionado con escalera fija. Técnica parcialmente en el garaje.
Bueno, espero que esto aclare el "control de acceso" y permita concentrarse en los must haves. Perdón por haber descrito todavía el input de forma poco comprensible.

ypg

30.07.2024 21:23:55
Aquí está nuevamente mi planta baja, el desván es similar al de , solo con abber Ecke, pero se podría usar el de Katja y prescindir de abbe Ecke. La casa con 95 m² en la planta baja es demasiado grande para el presupuesto. La de debería tener alrededor de 100. La escalera al desván puede ser por la otra escalera. Mi programa solo puede representar techos y buhardillas de forma limitada.

evelinoz

31.07.2024 05:01:16
344 La profundidad en la cocina es escasa, línea superior 60, distancia entre líneas a la isla 100, isla 97, quedan 77 para pasar con el coche, probablemente el camino principal diario hacia la casa. ¿Puerta del cuarto de lavandería tal vez mejor a la derecha en el plano?

K a t j a

31.07.2024 06:40:54
Creo que la TE debería cerrar primero el tema del ático también en cuanto al presupuesto antes de hacer que se hagan nuevos planes. Colocar la técnica parcialmente en el garaje me parece también más bien una idea descabellada. ¿Cuál exactamente y qué esperáis de ello? ¿Se debe integrar la habitación en la envolvente térmica?