klabauter8614
30.07.2024 17:24:32
Y no sé por qué tienes un problema con mover el garaje medio metro.
No, lo siento, pensé que querías decir que eso no debería pasar. Por lo demás, completamente de acuerdo.
Se puede acceder bien al dormitorio a través de un vestidor ordenado. Un vestidor más grande podría ser bueno, por ejemplo, para la tabla de planchar y las maletas. En algún lugar tienen que poner sus cosas.
Ah ok, la idea es entonces no planear un acceso separado.
Sin embargo, cómo uses las habitaciones está a tu criterio. No te voy a imponer nada al respecto.
El trasfondo es en realidad: el dormitorio hacia el norte está bien, pero es mejor planear los baños uno encima del otro, ¿cierto? Entonces lo demás se decide solo.
Pero básicamente solo quería escuchar tu opinión. También cómo ves la propuesta de la puedes dar cuando quieras.
Me parece espontáneamente más bonito el enfoque con la escalera girada, pero definitivamente mejor que el actual. Aunque el boceto de incluso se ve un poco más bonito. Quizás también sea por los detalles dibujados, incluyendo el voladizo del techo para la terraza. Me sorprende cuánto genio hay en la simplicidad. Muchas gracias.
¿Qué es ese 1.8x1.2m ahí en la entrada y en la planta alta? ¿Y esa escalera es de 18/27 o qué medida es esa ahora?