Plano de casa unifamiliar 1 planta completa tecnología y luz diurna

• Erstellt am 22.07.2024 08:21:00

ypg

26.07.2024 15:13:43
Veo todo exactamente igual que La cuestión del NoGo en la pared de la TV también la preocupa. Además está la pregunta de si se desea un vestidor y por qué. Si no hay necesidad, entonces se puede utilizar el espacio de otra manera. Sin embargo, estoy buscando al verdadero consumidor de espacio. El pasillo aquí es algo ancho, pero la cocina es compacta. .

klabauter8614

27.07.2024 10:12:28

No tengo una mejor justificación que que no nos gustó una pared que sobresalía o una pared colocada en el centro en los edificios existentes que visitamos. Probablemente entra en el ámbito del gusto personal.

klabauter8614

28.07.2024 03:31:39
Recibí un consejo: La Edition 430 de VieBH tiene un plano (reflejado longitudinalmente) que ya se ve muy bien. No sé si está permitido subir estas imágenes aquí.
La Edition 600 (entrada a la izquierda del hastial) o la V2 tampoco se ven mal.

Tomaré todo esto como base para la planificación futura.

K a t j a

28.07.2024 09:25:51
Esto realmente me confunde. Esta casa no tiene habitación de invitados, pero sí una cocina de respaldo; eso no encaja para nada con vuestros deseos. ¿Habéis cambiado de opinión durante la noche? Me cuesta tomar todo esto en serio.

K a t j a

28.07.2024 13:09:17
La apertura de la punta del techo me parece algo dudosa en el plano del arquitecto. ¡Por favor, que marque la línea de 2 m! Entonces, en mi opinión, un pasillo al lado de esta escalera de mano podría ser un poco justo. De hecho, habría que considerar si la punta vale la pena para el esfuerzo. Se puede estar de pie solo justo debajo del alero. Eso será más o menos un lugar para guardar basura.

klabauter8614

29.07.2024 10:04:03
Bueno, ninguno de los planos encaja exactamente, pero tienen en común que en la planta baja hay una habitación extra y por eso el área de cocina/comedor/salón es a veces más grande y a veces más pequeña. Claro, no necesito una cocina de respaldo. Arriba tampoco encaja, además estas casas tienen una inclinación de techo de 35° con una trampilla para el desván, que probablemente sea más bien un espacio estrecho.
Aun así, me dan esperanza de que mi arquitecto también pueda planear algo adecuado para nosotros.
Me pondré en contacto en cuanto tenga una respuesta de él. Estoy ansioso por saber.

Oben