Entonces, el boceto y el feedback constructivo son excelentes, no se puede hablar de descontento. Solo tendría algunas preguntas.
Me gustaría responderte todas las preguntas, pero lamentablemente siempre hay una publicidad invisible que se superpone al botón de "citar publicación".
Por eso, libremente, más libre que el boceto, que conste que es un boceto (debería volver a usar papel cuadriculado y lápiz para que los que hacen preguntas entiendan que esto no es un plan de ejecución).
De nuevo, esto se hizo en 10 minutos.
Y no sé por qué tienes un problema con mover el garaje medio metro. Pero puedo asegurarte que la posición de las ventanas puede ser adecuada, incluso si la pared exterior está algo cubierta por un garaje.
Sobre el baño de invitados: escribiste que tus padres vienen de visita dos días a la semana y que además es continuamente. Tenías dibujada una ducha de 70 x 75 cm. Por tanto, 4-5 m² no son suficientes. Ustedes tienen alrededor de 40 años, entonces los padres ya tienen más de 65, y en 5 años tendrán 70.
El tamaño del pasillo se muestra incluido con la escalera y es un poco más pequeño. Más pequeño que vuestro pasillo. Pero admito que no me tomé el tiempo necesario, por eso la cocina también es algo insuficiente para un buen amueblado.
El dormitorio se puede acceder bien a través de un vestidor ordenado. Un vestidor más grande podría ser bueno, por ejemplo, para tabla de planchar y maletas. En algún lugar tienen que guardar sus cosas. El ático probablemente no sea transitable, sino solo para cajas.
Y si se necesita más espacio para la oficina que para otras habitaciones, considero esa comparación un poco cuadriculada.
Sin embargo, cómo uses las habitaciones queda a tu criterio. No te voy a imponer nada al respecto.
Pero básicamente solo quería escuchar tu opinión. También puedes comentar qué te parece la sugerencia de .
En general, pero, habría que darte un consejo: si necesitas decenas de habitaciones, por ejemplo también para oficina e invitados, entonces posiblemente tengas que moderar un poco tus ideas de “think-in-big” para la sala de estar. Incluso 170 m² (más o menos por las inclinaciones del techo) son finitos. Y tratas de ahorrar en todos lados en algo que aporta valor añadido, por ejemplo una sala técnica espaciosa o un baño con ducha, que probablemente todos usen muy a menudo.
¿No sería mejor entonces planear la escalera al frente, en la entrada?
Sí, dependiendo.
Entonces probablemente pierda la posibilidad de una oficina en el norte.
Eso se puede planear en otra parte de todos modos.