No, has plante exactamente la misma situación, solo que se intercambiaron la entrada y la técnica. Las otras cosas, incluso la cocina de difícil uso, las transferiste tal cual. No estamos hablando de un desplazamiento o ganancia de 20 cm. Para eso no hace falta un nuevo diseño, se trata de la planificación del espacio de la cocina.
Entonces, como aficionado simplemente no lo entiendo. Lo siento por eso. ¡Pero entonces lo admito! Como dije, no quiero más de aproximadamente 140 m². Me gusta mucho la entrada lateral, pero no pude realizarlo de otra forma que no fuera en el plano que dibujé. Quiero que la distancia entre el televisor y el sofá sea de 4 metros. Debe caber una mesa grande de comedor con las medidas de 2x1 m y, idealmente, debería poder rodearse completamente. Me gusta simplemente la despensa o como tú la llamas cuarto de almacenamiento. Me dejaron convencer de que el baño de invitados no necesita ducha. Un cuarto de lavandería con un área para cambiarse de ropa sucia sería estupendo, pero si no, también está bien. Lógicamente, la terraza debe estar hacia el sur. Quiero la mayor parte de la luz en el comedor y la cocina.
Pues para mí, como profano, no existe otro plano posible.
Aquí un consejo: probablemente se pueda construir sobre el hueco de la escalera al inicio. No obstante, se recomienda intercambiar el dormitorio con el baño. ¡Ya se ve que la planta superior en comparación con la versión inicial es la ganadora aquí! Por lo tanto, yo usaría la planta superior como base para la casa unifamiliar: transferir paredes portantes, hacer más accesible el cuarto de almacenamiento que llamas cariñosamente despensa (reubicarlo) y comenzar antes el espacio común para ganar espacio.
Como mencioné antes. No se me ocurre otra idea. Salvo intercambiar cocina y sala. Eso puedo revisarlo otra vez. Aunque no me gusta esta forma de cocina con la barra, pero intentaré dibujarlo.