hanghaus2023
09.07.2025 09:12:34
Si hay un plan de desarrollo, también hay una [Baufenster]. Muéstranos el plano del terreno con [Baufenster]. Las respuestas a las preguntas son útiles.
No lo creo. Tu verdadero problema es que te cuesta tomar decisiones y no recibes ni del planificador ni de nosotros la seguridad que necesitas para ello.
Puedo entender que eso primero sea abrumador y luego molesto, especialmente porque algunos argumentos son tan buenos que parecen hacerte retroceder en tu toma de decisiones. Entonces surge la sensación: "Pido ayuda y recibo más signos de interrogación."
Al final no tiene sentido resistirse a la complejidad de un proyecto de construcción. Que un grupo en el foro no pueda guiarte de manera uniforme para obtener seguridad en tus decisiones es inherente al sistema. Estoy agradecido de haber recibido algunas ideas aquí, pero lo fundamental lo hemos discutido mi esposa y yo junto con nuestro arquitecto y nos tomamos mucho tiempo para ello. Hablamos poco sobre planos, pero mucho más sobre cómo queremos vivir. Somos expertos en nuestra vida. Aportamos esa experiencia y el arquitecto la entendió bien. El plano que ahora tenemos y nos gusta nunca lo hubiéramos logrado por nosotros mismos.
Hay una publicación que se parece mucho en la distribución ordinaria.
¿Por qué? Porque la escalera de cuarto giro requiere simplemente un pasillo más ancho.
He intentado implementarlo en mi caso, pero entonces en la planta baja genero dos pasillos laterales. Es decir, aún peor.
El problema es que se mencionan puntos, pero no se proponen soluciones como ejemplo.
... por supuesto que sí se permite, cuando es como aquí un enlace a otra publicación dentro del foro: https://www.hausbau-forum.de/threads/einfamilienhaus-130-140-m-grundriss-planung.32945/page-27#post-370945Y no soy tonto, y también he seguido buscando especialmente aquí en el foro. Hay una publicación cuyo plano es muy similar en el diseño ordinario. Allí el creador modificó el plano de 140 m² a 150 m² debido a una escalera con giro de un cuarto de vuelta. Adjunto las imágenes. No se permite publicar el enlace.