Problema con el electricista - ¿qué harías?

• Erstellt am 15.12.2020 11:15:26

tumaa

17.12.2020 11:09:17
Tuve ayer otra situación relacionada con esto: El hombre de la obra llegó y me hizo una oferta (la recomendación vino de mi constructor de estructura) Acepté y le expliqué nuestra situación con el electricista, por qué no tenemos luces de techo, también estaba dispuesto a mostrarle las pruebas (se lo dije) de que le había pagado y él ya no aparecía. Después se fue, llamó a mi constructor de estructura y dijo: familia agradable, pero de alguna manera encuentro rara su situación, están en una construcción nueva donde aún hay mucho por hacer, ¿estás seguro de que pagarán? El constructor respondió (conoce muy bien nuestra situación y ahora somos buenos amigos): esa es la verdad y él puede probarlo, simplemente haz tu trabajo, si no recibes tu dinero, yo garantizo y vienes a mí después. Me pareció muy amable, pero no soporto esas cosas, siempre fui correcto con el electricista y luego otros artesanos se desanimaron por eso. Bueno .....

tumaa

17.12.2020 21:49:15
Acabo de recibir un mensaje del electricista: "No voy a poder hacer el listado exacto para el día Xyz, necesito un poco más de tiempo, luego lo terminaré y lo discutiré contigo.

Le respondí que ya dije todo y que quiero el listado para la fecha mencionada.

Me contestó que ahora es mi decisión, pero que se disculpa por su comportamiento, que se sintió presionado y que fue una reacción impulsiva.
Por un lado muestra comprensión por su error, pero ¿cómo puede reaccionar así cuando se le dice de manera objetiva que debe terminar el trabajo y se exige una factura final? No respondió al teléfono durante varias semanas, ¿cómo supuestamente lo presioné?
Hoy se enteró por algunas personas de que probablemente iniciaré acciones legales contra él.
Es realmente triste que algunas personas solo entren en razón cuando su vida está en peligro.

rick2018

17.12.2020 22:16:12
Fríamente atravesar. Mejor no se pondrá. Fin con susto...

tumaa

17.12.2020 22:33:57

Luego escribió: "Si te tengo que reembolsar algo de lo que ya me has pagado, por supuesto lo recibirás todo de inmediato. Solo para que lo sepas."

Con todo respeto, entonces aquí se hacen facturas a ciegas esperando que nadie se dé cuenta y ahora él dice indirectamente que tal vez cobró de más?!

No dije nada más al respecto...

Pd: solo se le ocurrió disculparse después de 2 semanas... :-)

ypg

18.12.2020 00:04:31
Off Topic

¿Por qué feas? Las rutas en caravana son geniales porque te hacen volver a tierra y recordar lo que realmente es importante en la vida. Nadie puede ser tan feo como para que eso se escriba.
Quizás tengan suerte y puedan conseguir una prestada alguna vez. ¡Para los niños es estupendo!

tumaa

18.12.2020 00:11:41

Me parece genial, tal vez me lo regalen alguna vez también :) .