Cazador de dote - El compañero de la tía intenta estafar a la abuela

• Erstellt am 13.07.2018 15:34:03

niri09

27.07.2018 11:53:16
pero escribes textos. Mi día no es tan largo

: que moleste y que esté sola son dos cosas diferentes. Si se queja constantemente desde el balcón y me afronta, yo tampoco diría: ay, la pobre mujer, porque eso a mí también me acabaría molestando. La otra cosa es tomarse tiempo y escuchar amablemente cuando te habla mucho o simplemente preguntar cómo está. Por eso no está del todo claro qué le molesta a tu vecino de la abuela, ¿que se siente en el balcón y mira?

11ant

27.07.2018 13:24:08
Tengo la impresión, en algunas publicaciones, de que solo se han leído las últimas diez páginas previamente. Al principio se describió el "potencial de peligro":

Por lo demás, no será posible abordar en el plano racional cosas que están en el plano emocional:

Las preocupaciones por la abuela las considero por un lado genuinas, pero por otro lado me parecen solo un "pretexto" para abordar el problema en el plano racional.

De qué se trata originalmente — no he buscado ahora las partes correspondientes del texto — es lo siguiente: la madre está muerta, y probablemente en vida ya tocaba un segundo papel al lado de su hermana. Y ahora Katja aparentemente ve cómo su madre debe sufrir en la tumba, que su hermana le da una patada más y se sienta sola en el regazo de la madre (es decir, de la abuela). Para colmo, en la otra pierna está sentado su amigo turbio. Es simplemente una imagen dolorosa en la cabeza de Katja, y contra eso no ayudan reproches sobre cómo actuar adecuadamente respecto a las distancias espaciales.

ypg

27.07.2018 13:59:51
Por eso este hilo de TV probablemente sea solo una válvula de escape para otra cosa.
Sin embargo, como nieta no se puede cambiar el mundo, retroceder el tiempo ni tener más influencia sobre la abuela de la que realmente tiene.

Y sí se olvida rápidamente lo otro que Katja escribió. Aun así, debo decir que no creo todo eso. Hay demasiado rumor ahí. No se puede satisfacer a un heredero obligado con 10,000, así que algo no debe estar bien. Además, creo que Katja es muy subjetiva ahora cuando se trata de su casi tío... también sabemos que el autor del hilo a menudo piensa cosas locas una y otra vez.

11ant

27.07.2018 14:10:10

Por eso la notaria también rechazó.

Ese es probablemente el conflicto real: en realidad, la abuela es cariñosa, pero parece que no quiso a sus hijas por igual; y ahora una de ellas está muerta y la reconciliación (ejem, “re-hijización”) ya no es posible. Y ahora también interviene el desagradable idiota en la posición que moralmente le hubiera correspondido a la segunda hija. Una visión terrorífica, pero (por nuestra parte) sin solución.

kaho674

27.07.2018 14:47:56
Querida gente. Esto ya no tiene sentido. Se están inventando escenarios aquí. ¡Por favor no! No, mi mami no fue ni descuidada, ni dominada, ni tiranizada, ni nada por Omi ni por mi hermana.

Cada uno aquí solo lee lo que confirma su propia teoría y surgen las especulaciones más disparatadas. Esto ya es casi gracioso. Faltan 20 páginas más y podemos vender un guion.

Tampoco tengo ganas de refutar todas las tesis, de todos modos nadie me cree. Así que tengo toda la información sobre el tema que necesito. ¡Gracias de nuevo a todos!
Pero si les divierte tanto, pueden seguir inventando más cosas. Quizás alguien termine filmando la telenovela.

11ant

27.07.2018 15:16:38
Ya existen, solo hay que cambiar entre las telenovelas que ya están. En las buenas y en las malas, siempre se deben llevar rosas rojas con el vestido de Clarissa von Lahnstein en Lindenstraße.