Cazador de dote - El compañero de la tía intenta estafar a la abuela

• Erstellt am 13.07.2018 15:34:03

Mottenhausen

15.08.2019 14:10:21
Realmente todavía no lo entiendo: ya hace un año tenías miedo de que sucediera el caso que acaba de ocurrir, porque:

pero durante un año no hiciste nada de los numerosos consejos y sugerencias de este hilo sobre cómo evitarlo. Ahora, a punto de llegar a la medianoche, otra vez no haces nada porque

¿Cuántas veces fueron a casa de la abuela el último año? ¿1 vez, 2 veces?

Muc1985

15.08.2019 14:22:01
Lamento escuchar algo así.

También usaría la consulta inicial con un abogado, solo por ese tipo sospechoso.

kaho674

15.08.2019 14:27:08
Estuvimos con ella hace apenas 2 semanas. Ella está bastante bien. El doctor dijo que las piernas están mejor que antes - las enderezaron al instante. Ella realmente camina mejor - mi abuela es un milagro.

Sí, que la abuela esté feliz es lo que más me importa. Mi hermana quería consultar con un abogado. Voy a preguntarle qué salió de eso.

Me da un poco de pena por la casa, pero eso es solo sentimentalismo - el valor casi solo lo tiene el terreno, pero ese mucho más.

De todos modos, me alegra que a la abuela le esté yendo bastante bien en la residencia.

11ant

15.08.2019 16:34:47

Casi es una pena - porque en caso de necesitar cuidados, si los costos de la residencia no están cubiertos con recursos propios, el organismo de asistencia social también pregunta qué se ha regalado o casi regalado en los diez años anteriores.

tumaa

15.08.2019 16:47:34
No es que la pareja de tu tía haya organizado excursiones de café.
¡Desea todo lo mejor a tu abuela!

LG

Oben