Cazador de dote - El compañero de la tía intenta estafar a la abuela

• Erstellt am 13.07.2018 15:34:03

ypg

19.07.2018 09:35:54
Eso de los 10,000 no habría funcionado en aquel entonces, ya que ustedes reciben su parte obligatoria.

Es como es: es la pareja de tu tía y si te cae bien o no... realmente importa poco. Lo importante es si a tu abuela le gusta.
Seguramente hay algo de cierto si ya fueron juntos al notario, pero eso para ti y para nosotros es solo un rumor. Lo que de eso es realmente verdad, tuvieron que deducirlo ustedes mismos.

De todas formas: no me parece algo evidente que los dos pasen cada fin de semana su tiempo con la abuela. Podrían hacer algo diferente, más divertido, pero no lo hacen. En ese sentido, se les podría reconocer algo.
Y 500 km no me parece mucho - claro que no cada fin de semana, pero una vez al mes se puede organizar si la relación realmente es tan buena.

kaho674

19.07.2018 09:52:55

Sí, yo también estoy contento de que mi tía visite a mi abuela de vez en cuando. No puedo decir con exactitud cuántas veces están allí ahora. Pero claro que más seguido que nosotros. Si no fuera por el idiota. Bueno, lo importante es que la abuela esté bien.

Es mucho, si se tiene en cuenta que no solo está la abuela, sino que también quieren visitar a la familia restante constantemente. Por ejemplo, en nuestro caso, desde mayo hasta hoy no hemos tenido un solo fin de semana sin algún evento. Nuestros vecinos nos preguntaron hace poco, ¿para qué habíamos construido la casa? Nunca estamos allí. Trabajamos durante la semana y los fines de semana estamos fuera...

kaho674

19.07.2018 09:58:41

A los 97 no puedes ser exigente con tus personas de contacto. Es realmente duro: todos los amigos muertos, el esposo muerto, la primera hija muerta. Si uno se lo imagina, eso puede ser deprimente.

HilfeHilfe

19.07.2018 10:03:53
¡Perdón por haber causado problemas aquí otra vez! Pero también fue intencional para picar un poco.

¡Lo veo igual! Cuando una querida abuela te importa tanto y no solo la casa que le tocará al malvado tío político, ¡VOY INMEDIATAMENTE!

Sinceramente, tampoco entiendo este hilo.

Yo haría las cosas de una vez por todas. Y para mí un perro o un negocio me da completamente igual.

También se puede ir 500 km un sábado por la tarde después del cierre de las tiendas, quedarse en algún lugar. El domingo hablar con la abuela y volver por la noche. Me parece todo absurdo de alguna manera.

kaho674

19.07.2018 10:12:04
No entiendo, ¿qué se supone que debo hacer ahora mismo con la abuela? ¿Qué hay que hacer urgentemente? ¡Nada! Hasta ahora el culpable no ha dicho nada sobre que la abuela tenga que ir a un asilo. Si lo intenta de nuevo, quizás vaya antes a verlo. Entonces habrá golpes.

La otra vez hablé por teléfono con la abuelita y le avisé que queremos ir a verla a principios de septiembre. Ella ya está contenta.

Evolith

19.07.2018 10:15:49

Si la abuela estuviera justo en el hospital, está bien. Probablemente también pensaría en salir inmediatamente. Pero la abuela está bien. Probablemente también estará bien dentro de mes y medio.
No es algo que deba resolverse de inmediato, sino algo de lo que hay que ocuparse fundamentalmente.
Mi madre se reiría de mí si corriera 500 km hacia ella inmediatamente porque siento que la novia de mi hermano intenta manipularla.

Por cierto, no es un tema para hablar con la abuela a escondidas y apresuradamente. Para eso se necesita sensibilidad y muchas conversaciones. También uno mismo debe tomarse la calma. Salir corriendo un sábado por la noche, luego 5 a 7 horas de viaje (los 500 km seguro que no son todos por autopista), luego tratar con la abuela el domingo (sí, genial, entonces uno mismo no es mucho mejor que el hombre) y perseguirla de vuelta el domingo. Eh, no, eso probablemente no sea muy efectivo.
Kaho se ha encargado ahora de la desagradable tarea de sondear a la abuela y averiguar primero en qué medida el novio realmente manipula. Averiguar qué está asegurado y cómo se ha resuelto todo. Eso no lo haces con café y pasteles. Eso lleva tiempo.

Oben