Cazador de dote - El compañero de la tía intenta estafar a la abuela

• Erstellt am 13.07.2018 15:34:03

Caspar2020

19.07.2018 08:40:23

Honestamente; si uno pasa cada pocos meses, no puede juzgarlo en absoluto. Las personas mayores tienden a sacar lo mejor de sí en momentos especiales. Eso también sucede a menudo cuando viene el MDK, respecto a la valoración del nivel de cuidados. De repente, ya no hay nada de fragilidad. Esa es una característica de esta generación.

No es necesario llevarla directamente a una residencia. A menudo basta con un poco de apoyo a través de un servicio de cuidado domiciliario. Pero es muy osado juzgar eso desde más de 500 km de distancia...

Parece que el tema te importa mucho. ¿Y dejar que pasen aún 1,5 meses?

¿Entonces dónde está el problema?

Musketier

19.07.2018 08:58:52

¿En algún lugar he escrito que pienso así de ti?
Solo he escrito que se imagine el otro lado. Parece que no puedes.

Además, no soy avaricioso. Siempre les digo a mis padres y abuelos que viajen mientras puedan. No necesitamos el dinero.

Evolith

19.07.2018 09:18:54

Sí, por supuesto que solo escuchamos un lado. ¡No importa en absoluto! Se trata del lado de Kaho. El del "amigo" me da igual. Y no entiendo por qué algunos todavía insisten en la avaricia. Se trata de la abuela y de que el tonto no vea ni un centavo. Parece que antes tampoco se ha comportado bien.

Es decir, la pregunta era cómo puede "proteger" a su abuela para que el idiota no pueda manipularla ni encarcelarla de ninguna manera. Si la abuela por su cuenta quiere dejarle todo porque le tiene cariño, está bien. Pero no porque él le susurre constantemente al oído o la presione. Muchas mujeres mayores son algo vulnerables a eso (solo digo estafadores de la táctica del nieto).

kaho674

19.07.2018 09:22:57

Eso puede ser, por supuesto. Posiblemente también fluctúe mucho.

La abuela ya tiene cuidado – no sé exactamente cuántas veces a la semana. ¿Deberíamos tal vez aumentarlo?

No es un problema urgente. Más bien me interesaba la situación legal. Evidentemente es muy difícil quitarle la casa a la abuela, de lo contrario el culo ya lo habría hecho seguro. Quizás no haya que hacer nada en absoluto.

kaho674

19.07.2018 09:28:59

Lo que piensa el otro lado me queda completamente claro, al menos este tipo. Ya intentó cambiar el testamento de la abuela a su favor. ¿Hace falta alguna explicación más?

¡Jaja! Sí, claro. Eso cualquiera puede decirlo. Seguro que no dices que no si los abuelos contribuyen algo para la construcción de la casa.

¿Cómo se siente eso?

kaho674

19.07.2018 09:31:52
Ya he pensado, si el tipo le roba la casa de alguna manera, entonces llevaré a la abuela a mi casa. Allí puedo cuidarla y también tendría compañía. ¿Crees que todavía podría lograrlo?

Oben