Cazador de dote - El compañero de la tía intenta estafar a la abuela

• Erstellt am 13.07.2018 15:34:03

Caspar2020

19.07.2018 10:25:52

Honestamente. Yo aprovecharía ese tiempo de manera más útil. Es decir, aclarar con la abuela y el servicio de cuidados si ella está bien o dónde se necesita apoyo.

Desde mi punto de vista, tienes prioridades equivocadas.

El problema con el amigo no es en absoluto importante si ni siquiera sabes cuántas veces recibe atención la abuela.

kaho674

19.07.2018 11:03:36
¡Mi abuela no está tonta! Ella ha decidido eso por sí misma hasta ahora. ¿Cómo te sentirías si yo te vigilara para ver cuántas veces vas al médico? Son cosas que uno decide por sí mismo y no cuenta todo el tiempo. Eso es justo. Cuando se piensa en alguien de 97 años, todos piensan inmediatamente en una anciana confundida. ¡No! Mi abuela no está loca. Quizás un poco ingenua, pero ya lo era cuando tenía 18.

Payday

19.07.2018 11:13:50
de alguna manera el tema aquí da vueltas en círculos. y la TE se altera mucho cada vez diciendo que siempre quiere lo mejor para la abuela, mientras que otros cuidan a la abuela y la TE solo lo ve como un aprovechamiento de la herencia y se siente engañada respecto a su herencia. luego está esa guerra contra el tío político, porque supuestamente intentó algo hace tiempo, sin que realmente se sepa qué hizo exactamente. posiblemente todo estaba en orden y las historias solo se fueron adornando de persona a persona. como se dijo antes, es un hecho que el hombre y su esposa cuidan a la anciana, mientras que la TE se "pispa" al otro lado de Alemania. (poco probable que la abuela y sus familiares se hayan mudado). en última instancia nadie aquí puede ayudarte y probablemente no escucharás lo que quieres oír. la historia es demasiado controvertida y no estamos realmente informados. y como alguien ya dijo, solo conocemos un lado de la historia. y especialmente con estas historias familiares, es esencial escuchar el otro lado, ya que con seguridad se ha exagerado algo. así son las disputas familiares, hay que hacer una gran cosa de la nada para que los demás presten atención. de un "el abuelo siempre cocina tan mal que la salchicha se quema" rápidamente se convierte en un maltratador de animales, aprovechado de la herencia, golpeador de la abuela, etc., solo para que alguien escuche... así es...

Zaba12

19.07.2018 11:13:56
Un hilo muy interesante. He leído de vez en cuando. Es interesante lo que todo sucede cuando hay algo que heredar. Con eso no me refiero solo al tío malo.

Me alegro de que el abuelo solo tenga una pequeña fortuna y que mi mamá y mi tía no se peleen ahora por 25k€. Para el abuelo el jardín de casas pequeñas es lo más importante, pero nadie quiere continuarlo porque es mucho trabajo.

kaho674

19.07.2018 11:29:29
Sí, para los que están fuera es difícil de entender. En realidad, ya tengo toda la información. Por lo tanto, es solo una agradable conversación. Entonces puedo criticarlo un poco y contar algunas historias... Por ejemplo, cuando mi abuelo todavía vivía, invitó a toda la familia a su 90 cumpleaños. Había elegido un hotel y reservado habitaciones para nosotros. Como sorpresa, él pagó todas las habitaciones del hotel, fue un gasto enorme - realmente quería hacerlo. Por supuesto también para mi tía y su novio. Pero este último decidió dormir en casa, que no está tan lejos de allí. Como no usaron las habitaciones del hotel, el tipo le pidió a mi abuelo que le devolviera el dinero de la habitación. Mi abuelo, completamente desconcertado y con 90 años también ya no tan rápido de mente, le dio el dinero. Después se arrepintió mucho.

Caspar2020

19.07.2018 11:33:32

No, no supongo nada. Pero cuando estás a 500 km de distancia, simplemente no puedes juzgar bien lo que realmente está pasando.

Me ocuparía del bienestar de la abuela en sí. Eso no tiene que ver con vigilancia. Pero si ni siquiera hablan de lo cotidiano, entonces tampoco le molestaría con los grandes temas del mundo.

La última camisa no tiene bolsillos. Pero aparentemente estas cuestiones monetarias son bastante importantes para ti en la relación con tus abuelos.