Cazador de dote - El compañero de la tía intenta estafar a la abuela

• Erstellt am 13.07.2018 15:34:03

HilfeHilfe

13.07.2018 16:37:40
Perdona si no quieres aceptarlo, pero ¿cómo llamas tú a pasar a diario y hablar? Las personas mayores también necesitan competencia social. ¿O preferirías que ya no fuera nunca a ver a la abuela y solo llamara de vez en cuando? ¿Tú llamas todos los días y ella habla mal de la tía? Al fin y al cabo es su hija.

Musketier

13.07.2018 16:39:33

Eso había leído.

Bueno, al menos te preocupas por la distribución de la herencia de una mujer que no ha fallecido. Por lo tanto, uno se pregunta quién es el patán insensible aquí.

Por cierto, puedo estar de acuerdo con en que este no es el foro adecuado para esto. Yo también tuve una pregunta relacionada con una disputa de herencia.

kaho674

13.07.2018 16:59:35
Mi abuela y mi abuelo tenían un testamento conjunto en el que sus hijos fueron considerados en un 50% cada uno. Como es un testamento conjunto, tampoco se podía cambiar después de la muerte de mi abuelo. Mi abuelo ya sabía por qué hacía eso...

Tengo miedo de que de alguna manera saquen a mi abuela de su casa. Ella no sobreviviría a eso. También sería posible que persuadieran a mi abuela para que les venda la casa y que ella pueda vivir allí hasta su muerte. Si mi abuela quisiera eso, no sería tan malo. Pero me puedo imaginar que luego la echarían sin piedad.

Si debemos decidir sobre sus asuntos, también podría considerarse injusto, ¿no? Además, elle se arregla bien de otra manera. Pero es un poco ingenua.

kaho674

13.07.2018 17:02:26

Pues si solo te inventas las cosas como te conviene, paso de tu consejo. ¿Dónde dice que ella va todos los días? Como mucho una vez a la semana, porque está de camino. Tampoco has leído que mi madre está muerta. Así que por favor, mantente al margen si eres demasiado perezoso para leer.

HilfeHilfe

13.07.2018 17:02:37
¿Les han expresado alguna vez a la abuela sus preocupaciones? De lo contrario, si es incapacitada legalmente, normalmente se designa a tu tía. No puedes hacer nada más que recurrir.

HilfeHilfe

13.07.2018 17:05:35
¡Ok, perdón! Pero al menos una vez a la semana. En el fondo, solo se trata de dinero, no de la abuela. Yo solo veo una pareja codiciosa, vender, etc. Siempre se trata solo de dinero. En mi familia no es diferente.