Cazador de dote - El compañero de la tía intenta estafar a la abuela

• Erstellt am 13.07.2018 15:34:03

kaho674

13.07.2018 17:13:04

Sí, porque hay que hacerlo, ya que si no, el tipo engañaría a la abuela. Eso es una diferencia. Pero también es importante saber cómo se resolverá eso más adelante. En caso serio, entonces estaremos ahí como unos idiotas, porque fuimos tan considerados que no nos informamos. Eso me parece una tontería.

Acabo de enterrar a mi madre. Fue y es un infierno. Pero también aprendí que se debe poder hablar de todo. Incluso de la muerte.

kaho674

13.07.2018 17:15:22

Esa es la cuestión. ¿Podrá hacerlo ella o será demasiado difícil?

kaho674

13.07.2018 17:23:34
Sabéis, es así. Ese maldito "amigo" de mi tía ni siquiera estuvo en su funeral. Y ahora quiere quitarle su herencia, porque ya está muerta. Es como si la abofeteara aún en la muerte y se riera de ello. A mí me da totalmente igual lo que la abuela haga con su casa. Por mí, puede venderla y hacer un viaje alrededor del mundo. ¡Pero ese cerdo no va a engañar a mi madre cuando llegue el momento!

Musketier

13.07.2018 17:28:01

A veces también se especifica qué sucede si los hijos ya no están vivos.
Quizás ni siquiera sean herederos, sino que solo tendrían derecho a la legítima. Creo que un caso así se publicó aquí alguna vez en el foro.
Así que léelo bien otra vez.

Si tiene un derecho vitalicio de vivienda, no se le puede echar de la casa. Además, ella no es cualquiera, después de todo es su madre.

Creo que su hija, que está con ella cada semana, puede decidir mejor sobre sus asuntos que tú, que eres nieto, vives a 500 km y solo la visitas cada pocos meses. Así que no sería igual de injusto, sino en realidad más injusto.

HilfeHilfe

13.07.2018 17:33:27

Sí, disculpa, como dije, no quería ser insensible. Pero siempre es el dinero. Siempre hay un gran drama en el Este. Allí todos piensan que fueron los perjudicados. ¿El malvado compañero es del Oeste? Conozco algo así de mi esposa. Siempre están peleando por dinero. Él tiene esto, él tiene aquello. ¿Has intentado hablar con la tía alguna vez?

kaho674

13.07.2018 18:14:46

No lo creo, pero tampoco voy a leerlo ahora.

Sí, prometer y cumplir son dos cosas completamente diferentes en ese tipo. Y él no lo pondría por escrito ahora mismo.

Tienes razón. Si no fuera por ese sinvergüenza. Entonces mi tía podría quedarse con la casa sin problema.

Oben