11ant
23.12.2019 18:26:08
¿No saben los fabricantes de casas prefabricadas que en los planes urbanísticos a menudo se especifica una altura máxima de la casa?
Sí, lo saben, y eso también lo mencionó el asesor en el video.
¿De qué me sirven todos los planos geniales si las indicaciones más importantes, es decir, la altura de la casa y el perímetro exterior necesario, no se tienen en cuenta?
Un video así no es una hoja de datos. Se puede manejar todas las condiciones marco del plan urbanístico, pero no todas se pueden adivinar.
sí, a mi esposa no le gusta la cumbrera baja, tiene razón, yo también.
También se pueden hacer zócalos, es decir, la cumbrera hacia adentro prácticamente.
Si todo lo que está bajo el tejado se cuenta como superficie habitable, entonces es como en el video de Danhaus... no, no puede ser.
No, el altillo del video no cuenta aquí; tampoco el espacio detrás del zócalo.
Bien observado, dejaré pasar el terreno. Que lo compre alguien que lo maneje bien, yo no tengo emociones al respecto.
Esa es una buena actitud. Forzar a combinar terreno y casa que no encajan a toda costa, esa pelea ya la intentan muchos otros.
Vuelvo a la pregunta principal con la que un vendedor saltó: ¿por qué quiere construir en absoluto?
La pregunta principal de este foro la encontrarás al inicio de la sección de planos, como cuestionario. Copia eso en tu hilo de planificación de casa, en la publicación inicial, y pon aquí un enlace a ese hilo. Con el cuestionario completo ayudarás a la comunidad a asesorarte.