Planta alta: 3 dormitorios, 2 oficinas, 2 baños, cuarto de lavado
Aunque una oficina sea solo para hobby y uso ocasional, me parece que 6 m² son bastante pequeños para 4 personas.
sí, presupuesto, pero ahora vienes con un techo plano caro y una ventana grande en la planta alta.
Yo propondría que el apartamento independiente tenga un techo plano. Así podrías planear una ventana realmente grande junto a la escalera.
Por supuesto, también tengo la idea de que se podría aprovechar una u otra cosa, pero creo que lo primero es planificar un espacio habitable bueno y asequible.
Para mí, la entrada y el baño del apartamento independiente no son nada atractivos. El baño es demasiado pequeño; al fin y al cabo, también debería haber espacio para una lavadora independiente. O sea, una ducha accesible y las distancias necesarias, quizás para una barra de apoyo en la pared.
En mi caso es diferente que en el tuyo. Supongo que tu dormitorio no tiene 3 metros de espacio para muebles en la pared inferior del plano, ¿verdad? Yo intento planear allí, si es posible, un espacio de 3 x 4 y entonces lo que quedaría sería un pequeño baño diminuto de apenas 4 m², que planearía en la vivienda principal, porque aún son lo suficientemente jóvenes y además hay otros baños, pero no en el apartamento independiente.
¿Qué opinas? ¿Crees que puedes organizarlo mejor?