Entonces, hemos dormido unas cuantas noches sobre ello y, lamentablemente, sólo pudimos hablar brevemente.
haz tus compromisos
Estoy esforzándome.
Mi primer compromiso ya es renunciar a un gran jardín y a un garaje doble.
También podría vivir con que la cocina no esté justo al lado del jardín/terraza.
No sabes lo que quieres y no puedes decidir.
¿Es tu madre o tu suegra?
Mi madre - ella tiene aún más dificultad para decidir.
Simplemente no puede imaginar algo así.
Y además es menos dispuesta a comprometerse que yo.
Plano del sitio:
Se puede constatar que el terreno está rodeado por calles en tres lados. El lado oeste parece una calle más grande, la calle del este parece más una calle residencial.
Bueno, al oeste/norte está la calle de la zona nueva/ zona 30.
Y al este sólo hay un camino peatonal de 3 metros de ancho.
Pero las tres lados deberían hacerse opacos con cerca/seto.
Por cierto, en ambos planes considero que la sala técnica es demasiado pequeña, ya que también se planean la lavadora/secadora ahí.
Fue a propósito. La sala técnica debe servir sólo como sala de calefacción/técnica del hogar.
En el apartamento independiente, la lavadora irá al baño (que a veces se planificó demasiado pequeño).
Y en la casa principal, la lavadora irá al piso superior.
No leo que le guste desayunar en la terraza, como escribí arriba, sino que le gusta el sol de la mañana. Y eso significa: ¡lado este!
"Todos queremos sol todo el día"
Por supuesto, ella como jubilada está más activa durante el día, pero en verano tampoco permanece mucho tiempo bajo el sol del mediodía, pero de todos modos adora el sol... por ejemplo
aprovecha cada rayo de sol en otoño.
En su casa actual está bastante oscuro con pocas ventanas pequeñas—esa debe ser la razón por la que ahora desea tanto el sol (es decir, simplemente luz).
Me vuelve a venir a la mente lo siguiente:
Por la casa vecina ya construida al sur, ahora en otoño no entra el sol al terreno al mediodía/tarde—eso me da un poco de miedo.
En verano sólo había una pequeña sombra, la vista a la casa o la pared del garaje no me parece mala tampoco. Eso se puede arreglar bien con plantas o mirando hacia otro lado.
Pero también hay casas que tienen un jardín al norte y viven felices, ¿no?