De alguna manera sospechaba que esto iba a pasar
Conozco los hilos. De hecho ya los he estudiado, por eso también sé describir a mi madre como U70.
El terreno también es realmente similar, me gustaron las últimas propuestas. Me habría interesado mucho saber qué pasó con eso - fue en 2022
Si no eres Claudia-Marlen, pero ya has estudiado sus hilos, entonces deberías encontrar en sus conversaciones muchas oportunidades para reconocer los errores en tu proceso de planificación y poder evitarlos.
Y entonces con gusto me tomaré el esfuerzo de ayudarte y de ocuparme de tu crisis de planificación:
Acude a un planificador libre que se adapte a la situación familiar. Los diseños mostrados no sólo son malos cada uno por sí mismo, sino que si realmente provienen del mismo planificador y éste no tiene una personalidad dividida, eso habla aún más claramente de un enfoque obviamente totalmente sin concepto. Llenar espacios en planos es algo totalmente diferente a alguien que ha aprendido a diseñar como arquitecto.
Una escalera recta y de un solo tramo es una hipoteca para cualquier plano. Aquí la casa en conjunto es apenas lo suficientemente ancha para eso, pero en la planta baja dividida ya no. Entonces, de los seis interesados, cada uno considerará una propuesta diferente como la mejor o la menos mala, porque numerosos aspectos serán considerados deficientemente de modos diferentes. En "blanco" la madre tiene una cocina en L y puede disfrutar del sol de la mañana tanto dentro como fuera durante el desayuno; en "rojo" se mueve constantemente con pasos laterales en la cocina y sólo tiene sol de la mañana sin zona de desayuno al aire libre. La planta baja "roja" podría ser agradable si el norte estuviera arriba en el plano y la parte de la planta baja fuera el apartamento de la madre - pero eso es soñar despierto. Como tercer niño elegiría "blanco", porque en "rojo" estaría en la habitación de los hijastros. El dormitorio principal tiene nominalmente un tamaño cómodo, pero en ambos diseños sólo hay una posible disposición para el conjunto cama mesitas de noche. El vestidor en "rojo" es un pequeño salón de baile sin que se note la vez y media el tamaño comparado con "blanco", pero está peor ubicado respecto al baño, de modo que quien duerme más tiempo se despertará definitivamente al pasar. Y así se pueden seguir enumerando los puntos poco convincentes sin fin.
No me gusta contar todo - entonces podría también dar la dirección exacta
(Tampoco es más que un proyecto secreto)
Sin mojarte no podemos lavarte aquí. Una ambulancia así en internet no tiene salas de tratamiento separadas, el tratamiento tiene lugar en el área de registro y espera. Consulta abierta, tomado literalmente, es así. Pero también puedes acudir a asesores libres de construcción. Actualmente tengo parada la aceptación, pero después también varios competidores. No daré citas hasta el año nuevo, es decir, como muy pronto para el periodo "Carnaval hasta Pascua". Por cierto, tu planificador debería poder interpretar correctamente el plan de desarrollo.