Primer plano de una casa unifamiliar - También sus ideas sobre el terreno

• Erstellt am 11.01.2019 21:48:12

face26

12.01.2019 10:50:48

...bueno, porque eso delimita el marco para vuestros deseos. ¡Y en este momento parece que hay algo que choca!

ypg

12.01.2019 11:42:51

Para el sur, estimado según vuestros deseos:
Casa de 180 m² (debido a la escalera con pedestal y al boceto)
360000
Sótano, no sótano habitable
70000-80000?
Áreas exteriores
20000 (material)
Doble cochera
12000?
Pintura, revestimientos de suelo en EL 30€/m²
10000
Chimenea 8-10000
Cocina 10-15000 (con expectativas no realistas 20000)
Costos adicionales de construcción en pendiente... 60000?

No conozco bien las pendientes, pero solo he leído que los precios de modelado y bloques en L son caros

¿Quizás alguien pueda ofrecerme un precio mejor? Aunque creo que en 2020 aún se puede añadir un 10% a mis números prudentes

Escroda

12.01.2019 11:57:53
Pero se podrían preparar y complementar un poco los datos proporcionados (por ejemplo, las estipulaciones textuales del plan de ordenación urbana), ya que si no, volvería a surgir el gran caos con izquierda, derecha, arriba, abajo, sur, hacia la calle, etc. Mi extracto se basa en tu fragmento del plan de ordenación urbana. Con el límite de propiedad señalado y las medidas indicadas me faltan unos 100 m² para la superficie del terreno declarada. O bien hay un error en la escala, o en los límites del terreno planificados. Si la parcela ya está parcelada, seguramente tienes un fragmento del mapa catastral. Muéstralo o corrige mi plano para que los creativos aquí puedan hacer propuestas sobre la ubicación y orientación. Las cotas en las esquinas del terreno se han interpolado de las curvas de nivel del plan de ordenación urbana y suponen una pendiente uniforme.

haydee

12.01.2019 12:03:03

Para trabajos de construcción maciza o de tierra te puedo recomendar a Erhard Reichenbach. Sin embargo, desde julio de 2018 no acepta trabajos para 2019. Él realizó para nosotros los trabajos de tierra/plataforma de cimentación/muro de contención. Sin duda otra vez.

El presupuesto es demasiado corto para sótano, casa, costes adicionales de construcción, incluso con mucha mano de obra propia. Planea más en el sótano para técnica doméstica, lavandería, trastero y sala de aficiones. 3 metros de diferencia de altura no es poca cosa. Aunque solo 1 metro puede caer en tu ventana de edificación.

Relativamente económico con buen trabajo debería ser la carpintería Romeis en Burkardroth. Conozco a dos personas que han construido con él y están muy satisfechas.

Un empleado, su hijo, que construye en tu zona, deja que le hagan la estructura con Town & Country.

Visita casas modelo, aunque no quieras construir con esas empresas. Rensch-Haus tiene dos, Hanse tiene algunas (aunque ya no todas están abiertas) en Würzburg hay varias casas modelo.
Símplemente visítalas para tener una sensación de los espacios.

La despensa es tan pequeña que cabe en dos armarios.
Usa papel cuadriculado en esta fase y dibuja siempre el mobiliario.

Una casa sin bañera no es posible. Mejor quita la ducha en la planta baja.

haydee

12.01.2019 12:10:48
Imagina que no es tan sencillo con adjudicación individual. ¿Quién coordina los oficios, quién licita o establece los requisitos y, finalmente, necesitas mucha paciencia? Ni siquiera los [GU‘s] que trabajan con empresas de la región encuentran electricistas o empresas de fontanería.

ypg

12.01.2019 12:31:52
Lo veo igual que , algo no encaja con la relación entre la casa de ensueño y el presupuesto.

Suelos, pintar, puertas interiores... posiblemente también las tareas de masillado, y también empedrar con dos amigos... esas son tareas completamente distintas a las que requiere un estructura cerrada.
Los trabajos de pintura y colocación de revestimientos de suelo no están incluidos en una oferta llave en mano y a menudo los realiza el mismo constructor.

Un boceto también puede tener medidas. Debería uno marcarlo por sí mismo, también para tener una sensación de las dimensiones.
Un boceto nunca puede ser perfecto, por ejemplo, si no se tienen en cuenta los grosores de los muros.

Un congelador es espacio de almacenamiento para alimentos.
Otros alimentos deberían y pueden tener sitio en la cocina. La zona residencial parece como si tuviera tres grandes supermercados a la puerta.
Vuestra despensa está simplemente mal colocada; las dos habitaciones sufren por ello.

No me lo creo. Si habéis estado dos semanas trabajando duro en la construcción (revestimientos de suelos, puertas interiores, pintura), entonces no queréis otra cosa que un baño de una hora en la bañera con aroma a pino.
Eso también se aplica después, cuando se hagan las instalaciones exteriores en estado EL.
Los niños también querrán bañarse, o ¿los pones a la ducha con un año?