11ant
11.04.2018 20:20:08
Este diseño parece como si en esta oficina de arquitectura para casa y techo diferentes personas fueran responsables: en términos generales, "Bauhaus" con techo a cuatro aguas. Los huecos de las ventanas colocados en las alineaciones de las paredes como en las construcciones de hormigón visto de los años 70, la apariencia general de la fachada corresponde aceptablemente al "estándar" de la interpretación trivial de moda del término "Bauhaus", y sobre eso un techo tipo Simshaus. Un repaso completo del gabinete de terror de los álbumes de imágenes de internet.
No entraré aún en detalles de los planos, ya que me parece que todavía se pueden recortar sin anestesia un 20% de la superficie. Son metros cuadrados sin valor nutritivo: ni siquiera el arquitecto ha encontrado en las habitaciones infantiles de tamaño de salón superficies en las que, aparte de las camas, se pueda colocar algo más. En este contexto me parece simplemente demasiado pronto para observaciones detalladas como que una "escalera" de un solo tramo (en el paso del garaje) es una trampa para tropezar.
No entraré aún en detalles de los planos, ya que me parece que todavía se pueden recortar sin anestesia un 20% de la superficie. Son metros cuadrados sin valor nutritivo: ni siquiera el arquitecto ha encontrado en las habitaciones infantiles de tamaño de salón superficies en las que, aparte de las camas, se pueda colocar algo más. En este contexto me parece simplemente demasiado pronto para observaciones detalladas como que una "escalera" de un solo tramo (en el paso del garaje) es una trampa para tropezar.