Samantheus
21.05.2021 12:26:18
Entiendo vuestro feedback sobre el tema de la oficina en cuanto al contenido, pero para mí eso realmente no es un tema. Esa es la habitación en la que, en general, paso más tiempo, quizá 70-80 horas a la semana. Entonces justo para este, que para mí quizá es el más importante, no quiero una solución provisional, sino diseñarlo de manera que a) me sienta bien y b) pueda trabajar de forma óptima. Sé que teóricamente se puede ahorrar dinero y espacio aquí, pero simplemente no quiero eso. Estoy dispuesto a invertir dinero porque me proporciona una mejora notable en la calidad de vida y también es importante para el éxito profesional. No tengo estudios al respecto, solo mi propia experiencia. Tampoco tengo 100 clientes en lista de espera para simplemente descartar a los malos y trabajar solo con los buenos. Por supuesto, se puede debatir sobre eso, pero es algo que personalmente no me ayuda. En realidad, me gustaría hablar sobre la casa y no sobre el trabajo. También habíamos considerado la clasificación como "Gewerbefläche" o similar, pero eso tendría como consecuencia que habría que habilitar plazas de aparcamiento para visitantes adicionales, así que desafortunadamente eso tampoco nos ayuda.