mayglow
21.05.2021 14:30:59
Por eso la consideración de no solicitar el permiso excepcional, sino directamente dibujar los espacios de estacionamiento ficticios en la solicitud de permiso de construcción. La pregunta es qué "obligación" se adquiere con eso y si y cómo se puede salir de ella en caso de duda.
Bueno, pero el caso óptimo sería que ustedes soliciten un permiso excepcional, que sea aprobado, y tengan tranquilidad. Tal vez allí también se reconozca un lugar frente al garaje, como otro usuario ya lo había sugerido. ¿Las otras opciones no desaparecen con eso?
Personalmente, preferiría tener eso aclarado de manera satisfactoria para mí. Y si no quiero habilitar 3 espacios adicionales, para mí eso significaría intentar vía permiso excepcional o pagar de otra forma. Alternativamente, también una mezcla (sacar uno de la nada y luego permiso excepcional y/o comprar la salida). "Los dibujamos, pero no los construimos y esperamos que nadie lo controle" me suena a una situación en la que nunca podrías poner un visto bueno, aunque al principio se pase. Algo similar pienso sobre el proceso judicial. Quizás se cierre a largo plazo, pero también tendría dudas de que eso bloquee el proyecto inicialmente.