Si ya estás discutiendo con ellos, casi puedes estar seguro de que se hará una anotación en los archivos y se realizará una revisión (en algún momento). Para eso ni siquiera tienes que estar en casa. En algún momento llegará una carta al buzón.
También tengo ese temor. Por eso estoy considerando no solicitar el permiso de excepción, sino incluir directamente los espacios de estacionamiento ficticios en la solicitud de permiso de construcción. La pregunta es qué "compromiso" asumes entonces y si, en caso necesario, aún es posible salir de eso y cómo.
Prueba con la propuesta de Escorda.
Definitivamente la llevaré conmigo a la próxima reunión con la empresa constructora.
Claro que se puede. El plan de desarrollo muestra dónde es posible. ¿El arquitecto ha presentado una consulta previa de construcción por el acceso modificado? Al menos eso es lo que yo habría hecho primero.
Todo eso lo está planificando el proyectista del contratista general. Hemos hablado intensamente sobre el tema de la consulta previa de construcción, al principio también lo planeamos. Sin embargo, el proyectista nos desaconsejó hacerlo. La idea era que una consulta previa informal tampoco ofrece seguridad y que una consulta previa formal con efecto vinculante es prácticamente tan laboriosa como la solicitud de permiso de construcción, pero debido al tiempo más largo de anticipación y la pausa por vacaciones de verano en las sesiones del ayuntamiento, probablemente se retrasaría el inicio planeado de la construcción porque el permiso de construcción posiblemente no estaría disponible a tiempo. Fuimos con los bocetos a la oficina de construcción y el colega consideró que el tema del acceso no era problemático.