Ordenanza anormal de estacionamiento - ¿Actuar legalmente o ignorar?

• Erstellt am 19.05.2021 14:26:56

haydee

21.05.2021 09:45:49
Entonces, en nuestro sector no avanzas con esa actitud. Siempre es sorprendente lo diferente que se percibe algo. Tú, zapatos planos, jeans, portátil en el taller suman puntos. Todo lo que va hacia símbolo de estatus se devalúa. El aceite en las manos se recibe mejor que las manos perfectamente arregladas. Pero sí, a un nivel con la contraparte. Mis interlocutores se ven a sí mismos como agricultores, trabajadores, etc. Ahí llegan terratenientes que parecen recién salidos del establo, propietarios de grandes empresas de construcción que parecen como si acabaran de manejar una apisonadora, etc. La actitud hacia las mujeres también ha cambiado enormemente para bien en los últimos años.

Tolentino

21.05.2021 09:58:11
Sinceramente, con este grupo de Cliché Viejos Hombres Blancos, el teletrabajo en sí no encajaría bien. Tienes que presentarte en su sede principal y entusiasmar en persona. Me hubiera gustado ver un estudio que mostrara que la representatividad del teletrabajo tiene una influencia positiva en los pedidos entrantes. Como dije, inductivo - no una correlación pura, porque entonces yo asumiría más bien una cadena causal inversa...

Myrna_Loy

21.05.2021 10:20:45
Asumo que la TE evalúa correctamente sus sectores. Aunque en la TelKo - o como quiera que se llame la llamada - no se ve necesariamente cuán grande es la oficina. Así que eso es más bien un argumento un poco forzado. Desde mi sala de estar de 25 m² solo se ve la pared de libros detrás de mí. Y no el caos de LEGO en el resto de la habitación. Pero en realidad necesito mis 20 m² en la oficina, gracias al trabajo con planos y muestras de equipamiento. Pero todo eso es algo totalmente OT en relación con la pregunta. ;)

Tolentino

21.05.2021 10:30:20
No, no lo es, si el número de plazas de aparcamiento exigidas está directamente relacionado con la superficie habitable.
Por supuesto, puede ser que una oficina utilizada profesionalmente en más del 50 % también pueda declararse como superficie útil, entonces las oficinas deberían ser aún más grandes.
¿Alguien lo sabe?

Myrna_Loy

21.05.2021 10:33:23
Hasta ahora (en Baviera) era así que solo se puede excluir la superficie de oficina del cálculo de la superficie habitable si se registra la superficie como comercio - para lo cual se debe demostrar un espacio de estacionamiento. Con las nuevas reglas de Corona - quién sabe.

Schimi1791

21.05.2021 10:35:27

Un amigo de la infancia ha instalado su empresa en un antiguo restaurante. En parte con mobiliario original de los años 70, barra y todo eso. Realmente parece muy "rústico". Así me imagino los primeros años de Google, Amazon y Face_book, etc. :)
Pero eso no perjudica a la empresa en sí ...

Oben