Ordenanza anormal de estacionamiento - ¿Actuar legalmente o ignorar?

• Erstellt am 19.05.2021 14:26:56

borxx

21.05.2021 10:53:09
No sospecho que aquí se trate de Google y sus pares... pero conozco bien la actitud necesaria para Daytona, el arte más feo y USM como mercancía corriente, así como adornarse con propios y títulos de empleados subordinados. No es casualidad que en la pequeña sucursal del banco Sparkasse exista, casi como un sentimiento, la "procuración para la caja de panecillos".

Sobre el tema: la solución en el plano se ve bastante bien para acomodar 4 plazas, la que está en la entrada no obstaculiza al entrar al garaje.
Pero si solo quedan los estacionamientos en el camino, yo calcularía los costos de oportunidad (financiamiento, aumento de precios, renta, etc.) por un posible retraso de 6 o 12 meses para el proyecto, pediría una oferta por un "estacionamiento comprado" y luego decidiría, aunque puedo comprender bastante bien la actitud de base.

11ant

21.05.2021 11:10:25

Oh, qué pobre - en una oficina miserable de 20 m² el Macan seguramente solo está en leasing. Pero en serio: si pudiera permitirme una casa de 800 mil con clientes tontos, cambiaría mi posicionamiento para depurar mi base de clientes. Porque entonces con clientes más agradables también se pueden lograr 900 mil.

guckuck2

21.05.2021 11:53:22
Creo que la valoración de qué es más aceptado por el [Zielklientel] debe hacerla el [TE] mismo. Totalmente sin necesidad de estudios ni pruebas.

Tolentino

21.05.2021 11:59:32
No, ¡eso lo prohíbo! :p

Claro, yo también escribí "me habría gustado ver" y no "exijo".

En un foro se trata de recibir y dar ayuda y estímulos mediante el intercambio de opiniones y experiencias.
Suele pasar que uno simplemente hace algo porque le gustaría así y luego busca justificaciones para ello. Todo eso pasa de forma inconsciente, en el cerebro se une como una causalidad inversa y parece totalmente plausible. A veces ayuda un pequeño empujón externo para refrescar la mente.

guckuck2

21.05.2021 12:15:27
Se debe seguir teniendo en cuenta cuál era en realidad el tema.

Tolentino

21.05.2021 12:20:24
He expuesto la conexión más arriba.

Oben