Ordenanza anormal de estacionamiento - ¿Actuar legalmente o ignorar?

• Erstellt am 19.05.2021 14:26:56

FloHB123

20.05.2021 11:28:13

Con eso seguro que estáis en minoría. Quien se construye una casa grande y además vive en el campo, tiende a tener más coches que alguien que vive en la gran ciudad con buen transporte público.

Eso todavía está muy lejos y al principio para muchos será inasequible. Igual que ahora un coche eléctrico es puro lujo, no es rentable económicamente y a menudo no es práctico por falta de puntos de carga. Y si llega algo así, primero será en las grandes ciudades y no en el campo. Por lo tanto, los coches seguirán siendo necesarios. Quizás dentro de 20 años casi sin motor de combustión, pero el vehículo aún tendrá que aparcarse en algún sitio.

Por supuesto que vuestra casa planeada es inusual. Perdona que sea tan directo, pero aparentemente no sabes cómo vive la mayoría de la gente en Alemania. Porque casi nadie puede permitirse una casa de 500k o en vuestro caso incluso 800k. El grupo de personas es muy, muy pequeño. 200m² es muy grande y dos oficinas de 18m² cada una también son grandes. En las empresas no suele haber tanto espacio por persona.

Strahleman

20.05.2021 12:00:30

Me gustaría tener en mi trabajo una oficina para dos personas de 35 m². Eso es muy grande y sería para mí el primer punto de partida donde se podrían ahorrar unos 10 m² de espacio habitable. Mi esposa también trabaja mucho desde casa y tiene una oficina de 11 m² en nuestra casa, que es suficientemente grande para el puesto de trabajo y estantes para carpetas y materiales de trabajo. Claro, un poco más grande estaría bien, pero 35 m² en algunas empresas ya se considera una oficina abierta.

En realidad son solo 5 plazas de estacionamiento porque el área frente a vuestro garaje oficialmente es llamado espacio de almacenamiento y no un lugar reconocido para estacionar.

Probablemente eso sea lo mejor. De lo contrario, es mucha adivinanza :)

HarvSpec

20.05.2021 12:31:22

¡Me parece bien! Es tu suelo y terreno y deberías hacer todo lo posible para poder utilizarlo de acuerdo con vuestra situación de vida. Si además el asesoramiento jurídico está a favor, mejor aún.

hampshire

20.05.2021 12:36:19

Eso me parece bien, pero la comunidad no puede considerarlo un argumento sólido. Las posturas y los propietarios pueden cambiar.

Parece que la movilidad individual será reorganizada, estoy de acuerdo contigo. Que la comunidad no dependa de eso, sino que actúe hoy, no se le puede reprochar.

Bueno, el abogado gana dinero con eso y en caso de ganar tiene una gran referencia y en caso de perder ningún daño importante.

En realidad sería justo entonces que el empleador participe...

HilfeHilfe

20.05.2021 12:39:16
Tengo un rincón de home office en el dormitorio. Creo que unos 2 metros cuadrados... todo cabe.

Tolentino

20.05.2021 12:49:57
Recibo 8,5 m² brutos, es decir, sin contar los armarios y estantes, que también deben servir como espacio de almacenamiento general, así como el sofá cama para invitados.