Mangolicious
13.11.2024 01:04:41
Mi asesor fiscal me describió sin compromiso (dick unterstrichen), ya que no existen contratos, que incluso si acordamos previamente con un contratista general para posiblemente asegurar una subvención y firmar en relación con la construcción de la casa, no existiría un objeto de adquisición uniforme ni una conexión objetiva y sustancial, dado que seguimos siendo libres en el "si" y "cómo" respecto al vendedor.
En su opinión, no existe ninguna relación legal ni de otro tipo entre el contrato de compraventa y el contratista general...
Sin embargo, me siento un poco inquieto. La certificación del terreno se está demorando mucho, ya que no hay aprobación de las empresas de servicios municipales y nos gustaría mucho obtener ya la aprobación de la subvención KFW (y asegurar los precios actuales).
En su opinión, no existe ninguna relación legal ni de otro tipo entre el contrato de compraventa y el contratista general...
Sin embargo, me siento un poco inquieto. La certificación del terreno se está demorando mucho, ya que no hay aprobación de las empresas de servicios municipales y nos gustaría mucho obtener ya la aprobación de la subvención KFW (y asegurar los precios actuales).