ypg
03.11.2023 21:54:16
Entonces insistimos en pagar el impuesto sobre la adquisición de bienes inmuebles por ambos.
Un gesto muy noble de vuestra parte.
¿Realmente leen a lo que responden?
Entonces insistimos en pagar el impuesto sobre la adquisición de bienes inmuebles por ambos.
Porque no entendiste el contexto.
Listillo. Yo tampoco, pero entonces el vendedor no habría aceptado al TE como comprador.
Lo que se tramitó aquí fue un contrato de compraventa de un terreno entre el vendedor y el TE. Eso es principalmente un contrato que requiere certificación notarial. Considero, y no solo yo, que fijar un acuerdo accesorio de forma "extrajudicial" es una tontería. Al GU aquí no le interesaba la seguridad, ni estuvo involucrado en esta cláusula. El vendedor era quien no quería asociarse con un solitario cuyo horizonte termina en la frontera común, igual que el de Goalkeepers Mittelhäusler y Neo-Mittelhäusler. Simplemente aplicó para este interés justificado un medio innecesario y por tanto no adecuado para el propósito. Lo que habría sido suficiente ya lo he mencionado: que el TE se sometiera a una planificación conjunta. Con eso —aunque probablemente sin mala intención— le causó un daño patrimonial al TE, sí. Dinero tirado, por estupidez, pero esta herida duele incluso sin añadir sal extra.
... y en el sur de Alemania son habituales los notarios públicos - en parte incluso con distritos de competencia -.
Nunca me he encontrado con un notario que no sea también abogado.
No, eso se abolió el 1.1.2018.
Cuando he necesitado información sobre transacciones inmobiliarias, a menudo he asistido a la consulta del notario. Mejor que con el abogado y además no cuesta nada.