Para nosotros no hay prácticamente ninguna diferencia de precio con respecto a una casa unifamiliar mucho más cómoda.
¿Qué significa "cómodo" para ti?
Prácticamente ninguna diferencia de precio... eso lo dice quien lleva a casa 1500 o lo que sea al mes... ¡para esa diferencia puedes trabajar duro 3 años o más!
Solo se pueden comparar las casas si se ponen en relación los costos frente al valor habitacional.
Pero los costos de una casa que uno mismo manda a construir son bastante flexibles, por ejemplo, en cuanto a las excavaciones. Town & Country tampoco puede predecir eso. ¿Eres consciente siquiera de que ciertas cosas NO están incluidas, como por ejemplo la antena parabólica o los intereses de disposición?
Por cierto, amplié la búsqueda en Immonet a un radio de 10 km, porque se busca en un radio y no solo en un lugar.
¿Pero probablemente una casa adosada media no es "casa" suficiente para ti? Yo creo que se ajusta a vuestros ingresos.
Sinceramente, estoy cansado de hacer estallarles el sueño a algunos justo frente a sus ojos. Y ni siquiera he usado mis palabras directas aún.
Pero tu ingenuidad tiene límites para mí, aquí y ahora.
Mañana voy a comprar un coche: que sea un Range Rover nuevo, por favor... mi coche que acabo de estrenar es un poco incómodo comparado con el RR!