HilfeHilfe
26.05.2016 08:57:56
Solo tenemos una neta de 5500 ... No importa, como dije, la situación de ingresos no se puede cambiar. Solo puedo enfatizarlo, llega profundo en ustedes.
Entonces, las personas que hablan sobre los costos adicionales de construcción también deberían escribir qué han construido. Aquí en el hilo se mencionaron 40k de costos adicionales de construcción, ¿extraño que para nosotros solo fueron alrededor de 20k??????
Solo tenemos uno con 5500 netos ... No importa, como dije, la situación de ingresos no se puede cambiar. Solo puedo enfatizar que lo lleven bien dentro de ustedes.
Entonces, las personas que comentan sobre los costos adicionales de construcción también deberían decir qué han construido. Aquí en el hilo se habló de 40k en costos adicionales, ¿extraño que para nosotros solo fueron alrededor de 20k??????
"5. Trabajos de tierra: se retira la capa fértil hasta una profundidad de 30 cm. El suelo excavado permanece en la propiedad.
La altura faltante se reemplaza con material resistente a las heladas ... [...] ... se lleva por el camino más corto hasta 50 cm antes del borde exterior de la casa .."
Los costos se calcularon conforme a la evaluación del informe geotécnico.
Bien que ya hayas visto mi casa Entonces veamos, sorpréndeme.