¿Harían esta financiación?

• Erstellt am 21.05.2016 12:41:46

HilfeHilfe

25.05.2016 07:28:59

hola,

perdón si me repito. 330k es posible actualmente, tal vez incluso con 2 niños y trabajo a tiempo parcial. Veo el problema en el salario, ustedes dicen que excepto aumentos fuera de convenio no se esperan grandes incrementos. Eso se puede pensar como compensación por inflación y excluirlo.

El problema más, más, más grande lo veo en los costos. Si alcanzan los 330k está BIEN, pero lamentablemente no lo creo, los costos son demasiado bajos para eso. Si terminan en 370k-420k será cada vez más apretado. Por eso mi consejo es ser honestos consigo mismos, esperar los plazos y decidir si realmente se quiere.

Sí, ya sé que todos están ahora en bienes raíces y quieren subirse al tren, pero no todos deberían hacerse infelices. Mejor un buen piso de 120 m².

Nescool

25.05.2016 07:40:19
El problema es que aquí en la región los nuevos pisos en propiedad casi cuestan lo mismo que construir una casa. Precios de alrededor de 250.000 - 300.000 € para algo nuevo son normales.
Si se compara la mayor calidad de vida en una casa propia frente a un piso en propiedad...

Ya he hablado en conversaciones privadas aquí en el foro con algunas personas que en realidad lo lograron por unos 300.000 € todo incluido. (Principalmente, por supuesto, con empresas como Town & Country y sin muchas florituras, como también lo planeamos nosotros)

Por lo tanto, es muy difícil de evaluar, algunos dicen que de ninguna manera, ni siquiera cerca es posible, y otros dicen que sí funciona, o incluso que ya funcionó, con todos los costos adicionales incluidos.

Pero tienes toda la razón, sin la oferta concreta adaptada a nosotros y por escrito no avanzamos. Ahora toca tener paciencia, aunque sea difícil.

Steffen80

25.05.2016 08:36:03

Eso depende sobre todo del carácter propio. Si uno "solo construye una vez", rápidamente se dice "ah, esos 1000 EUR más por tal cosa, aún se puede", y así sigue aumentando. Eso sube increíblemente rápido y alto. Nuestra casa, solo en la última cita con el arquitecto, se volvió 20.000 EUR más cara. En total, ahora estamos casi en 80.000 más de lo planeado al principio. Todo porque se quiere esto o aquello y se ve tan bonito.

Eso no significa que cada casa tenga que ser mucho más cara, pero las ofertas de Town & Country las puedes archivar regularmente bajo "Broma".

HilfeHilfe

25.05.2016 08:40:10

No conozco a los subcontratistas. ¿De qué te sirve que te hayan ofrecido 330k si por la puerta trasera vienen otros 50k + que también deberán ser financiados?

Nosotros también teníamos pensamientos similares, pero además tenemos un ingreso neto mucho más alto y aumentos de ingresos como ustedes. Optamos por una casa adosada / apartamento en propiedad (en una casa para 2 familias) para tener seguridad y calidad de vida.

Para ustedes la calidad de vida es casa, jardín, libertad, tranquilidad, etc. Para nosotros es vacaciones y consumir lo que queramos.

Steffen80

25.05.2016 08:42:49

Quiero TODO Además el lago justo delante de la puerta... Lástima que la mudanza aún esté tan lejana

Nescool

25.05.2016 08:51:44

¿Por qué?
Si Town & Country incluye todo en este precio, este incluso está garantizado por una garantía de precio.