¿Harían esta financiación?

• Erstellt am 21.05.2016 12:41:46

HilfeHilfe

24.05.2016 07:15:49

Hola,

soy papá de 2 niños, banquero en finanzas y buen sueldo. Yo gano a tiempo completo más que ustedes dos juntos actualmente. Hemos financiado 250k y yo tuve dudas. Mi esposa pronto volverá del permiso de paternidad a trabajar a tiempo parcial.

Mi consejo personal para ustedes, cocinen más pequeño. Ya todos han dicho que 330k es realmente difícil, si hay que financiar más es aún más extremo. Si tu esposa está de permiso de maternidad y hay 2 niños sin grandes aumentos salariales, siempre están obligados a ahorrar. Sin duda, eso lo han demostrado. Pero con 280k de financiación y aproximadamente 1150 de cuota más costos adicionales, tu sueldo casi desaparece. La exención por hijo no es nada, la evaluación de asequibilidad siempre dice que la asignación por hijo pesa más. Los niños cuestan dinero, incluso nosotros no tiramos el dinero sino que compramos y vendemos mucho en Ebay Clasificados. En su momento decidimos por algo más pequeño y un departamento en planta baja y no nos arrepentimos. La presión financiera no está ahí.

Esperen las conversaciones con los constructores de la casa, si de los 330 luego son 400+, entierren todo y busquen algo más pequeño y fino que se ajuste a ustedes.

Un consejo sincero del corazón

Steffen80

24.05.2016 07:52:48
Mi esposa también es educadora. Un trabajo mal pagado... incluso en el servicio público. La carga de trabajo, especialmente cuando hay un niño pequeño en casa, es extrema. No quiero cambiar aunque mi esposa solo trabaja 30 horas y yo más de 60. Si llegara a tener un segundo hijo, mi esposa se quedaría en casa al menos 3 años. Posiblemente también de forma completa. Pero seguro que no serían solo 30 horas..

HilfeHilfe

24.05.2016 08:28:58

Justo ayer estuve hablando con colegas sobre lo mal que se paga ahí! En mi opinión, los educadores deberían ganar en la región de un maestro de primaria!

Payday

24.05.2016 10:05:24
los verdaderos educadores (no los compañeros auxiliares alias asistencia socioeducativa) ganan a tiempo completo también 1700€ netos (clase impositiva 1 o 4) después de 2-3 años de experiencia laboral. eso es para el trabajo calificado sin estudios universitarios y sin trabajo por turnos ya en el extremo superior. no es el salario el problema aquí, sino la proporción de personal por niño. de qué sirven 100€ más al mes si el trabajo te enferma permanentemente. entonces mejor 10 en lugar de 15 niños por trabajador, lo que reduce enormemente el estrés.

Steffen80

24.05.2016 10:17:00

Infórmate... ¡Prácticamente no hay puestos a tiempo completo! Solo en guarderías privadas o en entidades como Volkssolidarität... pero ellos pagan aún peor. Muéstrame un educador que tenga 1700 EUR netos... Y aparte de eso, ¿de verdad quieres convencerme que 1700 EUR netos es un buen salario? Eso son 10,62 EUR netos por hora. Puede ser un promedio... pero es una broma. Piensa en la responsabilidad que tiene un educador. Un obrero en la cadena de montaje de VW se lleva a casa 18 EUR netos por hora. Gracias por eso...

Steffen80

24.05.2016 10:24:52
Y recibe un pago extraordinario de 4000 EUR al año. No me malinterpreten... también se lo merecen. Pero la atención de lo más valioso que tenemos, la pagamos tan mal. ¡Me da muchísimo asco! Esto, por supuesto, también aplica para el cuidado de ancianos o lo que sea... que también están tan mal pagados. Deberían ir todos a una huelga indefinida... ¡hasta que algo cambie! Punto.

Oben