HilfeHilfe
24.05.2016 07:15:49
Entonces, una herencia no está prevista para ninguno de los dos y por lo tanto no se incluye en la planificación.
Una pregunta, especialmente para las mamás y papás entre ustedes, que nos desaconsejan esto. Suponiendo que realmente obtuviéramos el todo incluido por el límite máximo de precio mencionado incluyendo garantía de precio (lo cual, según sus experiencias, no creo), pero suponiendo que de alguna manera fuera posible - medido por los números de mi publicación inicial, ¿su respuesta seguiría siendo "riesgo demasiado alto"?
Al fin y al cabo, hemos establecido la cuota conscientemente tan baja para poder pagarla a pesar de los niños. Pero ustedes tienen la experiencia que nos falta completamente.
A pesar del alto saldo restante, se calculó un plazo total para todo el crédito.
Hola,
soy papá de 2 niños, banquero en finanzas y buen sueldo. Yo gano a tiempo completo más que ustedes dos juntos actualmente. Hemos financiado 250k y yo tuve dudas. Mi esposa pronto volverá del permiso de paternidad a trabajar a tiempo parcial.
Mi consejo personal para ustedes, cocinen más pequeño. Ya todos han dicho que 330k es realmente difícil, si hay que financiar más es aún más extremo. Si tu esposa está de permiso de maternidad y hay 2 niños sin grandes aumentos salariales, siempre están obligados a ahorrar. Sin duda, eso lo han demostrado. Pero con 280k de financiación y aproximadamente 1150 de cuota más costos adicionales, tu sueldo casi desaparece. La exención por hijo no es nada, la evaluación de asequibilidad siempre dice que la asignación por hijo pesa más. Los niños cuestan dinero, incluso nosotros no tiramos el dinero sino que compramos y vendemos mucho en Ebay Clasificados. En su momento decidimos por algo más pequeño y un departamento en planta baja y no nos arrepentimos. La presión financiera no está ahí.
Esperen las conversaciones con los constructores de la casa, si de los 330 luego son 400+, entierren todo y busquen algo más pequeño y fino que se ajuste a ustedes.
Un consejo sincero del corazón