¿Qué opciones de construcción de casas existen bajo estas condiciones?

• Erstellt am 23.05.2019 09:58:58

Noelmaxim

24.05.2019 15:39:22
Horrible, simplemente horrible, esta elección de palabras y esta manera de pensar!

Involucrar, espantoso, realmente espantoso, ¿sobre todo tener este tipo de pensamiento y atribuirlo a los demás?

¿Lees lo que escribo? ¿Mis hijos me involucran cuando me gusta que ellos me integren, o que yo lo espere y los apoye en la medida de lo posible? ¿Escribo en algún lugar que deba ser así, que sea obligatorio? ¿Puedes imaginar que no soy el único padre que piensa así? ¿Que hay otros padres que lo consideran algo normal porque hay amor y confianza hacia los hijos y trae enormes ventajas?

¿Dónde está tu problema?

¿Por qué hacerlo en absoluto? Si mi hijo puede reducir el nivel de endeudamiento de mi/s inmueble/s como garantía de, por ejemplo, 85% a menos del 60%, entonces eso corresponde a una mejora en las condiciones de al menos 0,3%, probablemente más. Ahora, que tome 450.000 euros, ¿cuánto será en 20 años? ¿Qué riesgo tengo, qué se lo opone?

Querido Ayudayuda, no eres ayuda, nunca lo fuiste y nunca lo serás. Mi enfoque no tiene (y en parte no solo aquí) nada que ver con vender, cero coma cero y tus tonterías no cambian nada en absoluto.

De verdad, recupérate, aporta algún valor añadido y si no puedes, al menos déjame fuera del juego y acepta que corregiré errores, expondré mi punto de vista y trataré de ayudar a los consumidores y ofrecerles un valor añadido, aunque sea solo porque lo deseen y creen poder permitírselo, apoyar la adquisición de un inmueble mediante un voto positivo de crédito y sí, en caso necesario, si así se desea, también con la ayuda de los padres, es decir, de su inmueble.

HilfeHilfe

24.05.2019 15:53:12
¡Es una falta de respeto aquí hablar de „Gedankengut“! Cada uno tiene su opinión. ¡Eso debe respetarse! Un vendedor siempre señalará todos los trucos. Si eso es bueno, eso queda por verse. ¡Así que por favor reconsideren estas frases de barra de bar y la elección de palabras! Como extranjero, no quiero ser asociado aquí con „Gedankengut“. ¡Solo falta lo de la derecha!

boxandroof

24.05.2019 15:59:30
En realidad, no tengo nada que ver con este hilo. Si faltan 100.000 €, no hace falta discutir largamente las sutilezas del financiamiento. Las exposiciones sobre clientes, consumidores o asesoramiento integral me resultan muy extrañas en este contexto. ¿No habías anunciado que habías regresado de algún lugar y que te alegraba aportar calidad aquí? Eso sería algo, el conocimiento especializado está suficientemente presente.

Noelmaxim

24.05.2019 16:59:38

La calidad crece, haciendo preguntas para luego responder fundamentadamente. Eso hice y me enfrenté a la pregunta de por qué la casa paterna o el entorno familiar. Luego respondí y fundamenté por qué es muy correcto e importante también "examinar" este entorno y discutir y analizar la cuestión del límite de financiamiento.

El OP quiere dejar eso de lado, pero también puede ser una indicación para mejorar la situación inicial, de modo que las decisiones de compra o adquisición de propiedad se pospongan.

Sobre todo, cada hilo aporta – al menos debería ser así – un valor añadido a quienes lo leen, y creo que se puede expresarse de forma válida en general, especialmente teniendo en cuenta que primero quería recopilar información para formarme una imagen integral y, basándome en ello, poder responder y ayudar.

Así como se puede, debe y hay que señalar que existen trampas, que se presentan problemas o que no se han considerado ciertos aspectos y ello conduce a decidir en contra del proyecto, también puede ser exactamente al revés y eso también puede ser nuestra tarea, al menos de quienes nunca han lamentado la compra de una propiedad y siempre han podido subordinarlas a algo.

Por cierto, demuestro conocimiento especializado diciendo claramente que también se debe abordar el entorno.

RotorMotor

25.05.2019 13:27:35
Primero: siempre escribes demasiado largo. Ir al grano ayudaría a los lectores. Segundo: aquí solo mencionas las ventajas de un préstamo sobre la casa de los padres, es decir, los intereses más bajos. Pero no mencionas todos los riesgos y desventajas. Aquí no se puede hablar de una consideración neutral. No recomendaría un préstamo sobre la casa de los padres. El riesgo de la financiación deberían asumirlo los bancos y no alguien que quizás esté cerca de la jubilación. Esto no solo tiene que ver con la confianza, sino con los riesgos que la vida conlleva. Sin embargo, se puede hablar abiertamente sobre ello y quizás también sobre seguros que minimicen ese riesgo, aunque también generan costes que se deberían tener en cuenta.

Noelmaxim

25.05.2019 13:42:11
He hecho preguntas, y como resultado me enfrentaron a ellas, en lugar de esperar la respuesta. He explicado detalladamente por qué pregunto y debería ser comprensible, si se quiere responder de manera fundamentada e individual, sobre todo para ayudar.

Por supuesto, también se mencionan los aspectos negativos, pero ¿qué sentido tiene eso si pregunto por las posibilidades de la [Ersatzsicherheit] para luego enumerar los aspectos negativos?

Así que mi consejo es no leer mis publicaciones o ignorarme.