Él especula de manera salvaje, paralelamente difama y calumnia. Esto pertenece, ya que es claramente un delito - y creo que cualquiera puede entenderlo - ¡a ser denunciado! Sin peros ni excusas.
Además, todo esto no tiene cabida aquí. [HilfeHilfe] me conoce, conoce mis acciones, mi ser y mi hacer nada personalmente, pero sí el hecho de que en 9 años de actividad en el foro con 10.000 publicaciones ningún consumidor ha denunciado mi actuar, ¡ninguno! Además, sabe que publico con foto y firma, por lo que estoy siempre localizable por cualquiera, ¡si fuera necesario!
A pesar de todas las diferencias de opinión, de los distintos puntos de vista, esto se ha ido demasiado lejos, no tienen que gustar de mí ni de mi cometido, pero enfrentarlo con un delito, donde todo el mundo debe saber que tengo las manos limpias y una reputación intachable, ¡huele a una tontería tremenda y debería mostrar a todos de qué nivel mental son sus acciones!
No tolero ni acepto algo así social ni humanamente, no me afecta a mí, pero participo para proteger a los más débiles de ese tipo de personas y ni siquiera un foro es un límite para eso.
Sus charlas con la [Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht] y algún caso que yo posiblemente incluso haya expuesto, porque era presentable (ya ni lo recuerdo), también demuestran qué niño inmaduro es este usuario.
Creer que aquí postea un sinvergüenza, un estafador, no sé qué más con firma y nadie lo desenmascara, por eso debe hacerlo él, encima aquí y con mentiras y delitos, ¡grita tanta tontería que voy a impedirlo! Hasta que cesen y así será, y entonces aquí volverá la calma.
De esos ignorantes anónimos y pendencieros no me voy a dejar callar ni un poco, ni un poco, y cualquiera puede leer este hilo desde el principio y ver por qué esto se ha vuelto de nuevo un campo de batalla, algo que me es completamente ajeno, que no está en absoluto en mi interés y que no está ni remotamente en mi naturaleza.
Con todo el cariño, ¡esto no lo acepto y vosotros tampoco deberíais hacerlo!