¿Qué opciones de construcción de casas existen bajo estas condiciones?

• Erstellt am 23.05.2019 09:58:58

Noelmaxim

26.05.2019 13:34:28
Leo, gracias señor Buhmann, no percibo una reacción negativa de los consumidores, respondo a preguntas y también pregunto lo necesario, a veces publico un concepto, incluso con condiciones, si así se desea (y eso fue, ya lo indicaba el nombre del hilo), ¿dónde está el problema, dónde vendo yo algo aquí y sobre todo, dónde y por qué las condiciones mencionadas no deberían ser útiles, útiles y efectivas?

Sí, estos también son consumidores, personas que planifican su inversión vital, ¿dónde se puede identificar algún problema aquí?

La calidad se compone de muchas cosas, pero principalmente deben existir informaciones para poder valorarlas y juzgarlas, no siempre es suficiente, sin embargo, se comienza a publicar de todos modos.

Sólo aquí, en este hilo, el hecho de las garantías sustitutas, el apoyo familiar, el trasfondo familiar, ¡tener que discutir siquiera que eso también debe desempeñar un papel! ¿No hay dos opiniones sobre que eso también debe mencionarse? Realmente no sé por qué eso no debería formar parte, como muchas otras cosas, de consideraciones globales.

Cada uno tiene su motivación, sus intereses para ayudar aquí a las personas y consumidores, nadie me educa aquí y cumplo con todas las reglas del foro, con todas, y decido por mí mismo cómo puedo ayudar y doy nuevamente el consejo, ignórenme, dejen que los OP, los consumidores, las personas juzguen, que buscan ayuda y consejo aquí, corríjanme si estoy equivocado técnicamente, van a presenciar maravillas.

Noelmaxim

26.05.2019 13:56:55

¡Voy a reportar exactamente eso ahora!!
Por eso - con esta mentira y absoluta falsedad - ¡has ido un paso demasiado lejos!

¡Esta difamación y esta acusación serán sancionadas, lo aclararemos amigo mío, esto es criminal y discriminatorio! ¡Esto es peligrosamente irresponsable! ¡Debe ser detenido y sancionado!

Noelmaxim

26.05.2019 14:03:25

A pesar de que esta cita no tiene nada que ver con la realidad, aquí escuchas acerca de la DSL Bank y el Hanseatic Bank. ¡De la DSL Bank, que tiene el tercer mayor volumen de financiamiento hipotecario en Alemania!

Amigo mío, nadie puede permitir eso, ahora realmente nos conoceremos en persona y te sacaremos de tu anonimato. Esto se fue claramente demasiado lejos, tanto con la mentira como con la mala difamación contra mí y contra el tercer mayor financiador hipotecario en Alemania.

HilfeHilfe

26.05.2019 14:16:39

Simplemente ponlos en la lista de ignorados y aísla a los comerciales. Así se evita cualquier negocio comercial que no tenga nada que ver con la moral.

Noelmaxim

26.05.2019 14:24:52

¡Eso deberías haberlo hecho antes de tu acción punible, que será sancionada, por tu propio interés!

Por último, no tengo idea de qué quieres expresar con "comerciales". Que se debería excluir a estos profesionales cuando se trata de ayudar a quienes buscan ayuda, no sé qué se pretende con eso, ¡no entiendo para nada qué objetivo tendría/tendría un foro con eso!

No sé qué se supone que debe ser esto, no sé por qué no se debería recurrir a su ayuda, a su competencia profesional y experiencia, no sé qué tipo de foro se pretende que sea. No lo entiendo en absoluto, en cambio, ¡difamación, calumnias y mentiras, acciones punibles!

¡Vaya, vaya, vaya con tu ser, hacer, actuar y pensar!

HilfeHilfe

26.05.2019 14:31:33
Además, denunciaré cada asesoramiento erróneo de la [Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht]. Internet no es una zona libre de leyes. La asesoría con capital propio negativo y el [TE] que aún tiene un trabajo y lo pierde a cambio de una indemnización, y ocultar esta información, ya ha sido reportada a la [Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht].