¿Qué opciones de construcción de casas existen bajo estas condiciones?

• Erstellt am 23.05.2019 09:58:58

Noelmaxim

26.05.2019 11:48:17

Para aclarar nuevamente, simplemente excluyéndome a mí personalmente, no sale ni una sola publicación mía con tonterías, ¡ni una sola!

HilfeHilfe

26.05.2019 11:50:55

Pero cada segundo post es tontería seguida de una oferta de condiciones y consejos sobre cómo eludir los criterios de concesión del banco. Ya ni siquiera leo las novelas. Siempre es quejadera sobre lo tontos que son los demás y lo increíble que es el villano. Por cierto, pst es el apellido

Noelmaxim

26.05.2019 12:47:05

Los consumidores a veces preguntan por las condiciones, preguntan cómo podría ser una financiación, si es factible. Por supuesto, entonces vienen datos, números, hechos. ¿Por qué? Porque el consumidor lo pregunta y, por lo general, están muy agradecidos por ello.

HilfeHilfe, ¡déjalo, deja esas acusaciones! Un agente financiero con experiencia debería tener el objetivo de elaborar, con conocimiento de los criterios de presentación de todas las bancos, el concepto de financiación individualmente mejor. No hay nada que "eludir" y no debe haber nada que eludir, ¡los bancos incluso solicitan aprovechar los criterios de presentación!

Tampoco he visto aquí ni un solo creador de tema que se haya quejado por lo que he escrito y expuesto.

HilfeHilfe, si ya ni siquiera lees lo que aquí he pedido en interés de todos, o lo que he recomendado, me pregunto cuál es tu propósito al acusarme constantemente, dirigirte a mí continuamente y darme material para que responda expresamente a ello.

Yo participo en esto, pero molesta a los demás con razón. Ya me conoces, siempre estoy en encargo de los consumidores, de quienes buscan consejo y ayuda, ¿y cuánto cambias eso? Nada, ni un poco, al contrario: no te dirijas a mí, y todo estará bien.

HilfeHilfe

26.05.2019 12:55:45
Siempre advertiré aquí al TE cuando sea necesario. Todos los participantes del hilo que solo quieran vender su servicio serán ignorados. Por favor, a los demás participantes, hagan lo mismo. Hay una función de ignorar.

Noelmaxim

26.05.2019 13:03:46

¿De qué advertir? ¿De qué? ¿Sobre todo, de qué?

Lo que haces molesta a los foros, contribuye al descontento, ¡pero ten por seguro que yo participo!

Solo te importa mi persona, solo eso, y por eso te digo, ok, ¡entonces que también se trate de eso!

aero2016

26.05.2019 13:11:54
Esto no es un portal de comparación para la optimización de condiciones, ¿verdad? Para eso existen otras plataformas. Esto es un foro en el que las personas quieren escuchar la opinión de otros usuarios. Me parece muy extraño en este contexto hablar de „Verbrauchern“ o „Kunden“. En mi opinión, este no es el entorno adecuado para promocionar condiciones propias, porque esto no es un foro de ventas. Si el administrador del foro desea que se ofrezcan propuestas comerciales en esta plataforma, debería considerar crear un subforo específico para ello. En este lugar, solo resulta extraño, como ya han señalado correctamente muchos participantes.

Oben