Noelmaxim
26.05.2019 11:01:24
El único interés de Noelmaxim es vender. Siempre ha sido así, tanto en este como en otro foro enfocado en financiamiento. Por suerte, todos lo notan.
En cuanto al contenido, a lo largo de los últimos años se ha intentado discutir todo con él. Los demás siempre están equivocados, no es posible discutir, nunca hay entendimiento.
A veces siento que deben convencerme de algo, ¿se trata de mí o del consumidor? Tengo mi opinión y la expreso, y tú tienes la tuya por ejemplo; el consumidor obtiene la información que necesita y se deja ayudar como cree correcto, ¿dónde debo mostrar comprensión, de qué quieres convencerme?
- ¿de que está mal obtener más información de la que comúnmente se obtiene?
- ¿de que el consumidor y su proyecto deben ser evaluados individualmente?
- ¿de que las actitudes vitales y los riesgos de vida son de la naturaleza más diversa?
- ¿de que si alguien pregunta, por ejemplo, por las condiciones, también debe expresarlas, mejor dicho, responder a la pregunta inicial, en lugar de abrir un nuevo tema general sin más información y sin ser preguntado?
- ¿de que soy un inepto y un principiante?
- ¿de que no debo/puedo expresar mi propia opinión?
No somos nosotros quienes debemos juzgar o decidir sobre el proyecto, sino los consumidores, y es legítimo que algunos basen su ayuda en su ser y hacer, pero yo también lo hago y no tenemos que estar de acuerdo, sino mostrar los pros y los contras, precisamente para que el consumidor pueda juntar las piezas del rompecabezas a partir de las opiniones, consejos y ayudas más variadas.
Si dices que eso no se puede, que no tiene sentido, ¿tengo que aceptarlo así? ¿Sí? En la vida, no; no tienes que discutir conmigo, porque bajo esa premisa definitivamente no se puede, yo no participo, y en principio no tienes que convencerme de nada, más bien al consumidor, y no me vas a dejar callado, ¡de mí todavía vas a leer y esperar mucho!