¿Qué opciones de construcción de casas existen bajo estas condiciones?

• Erstellt am 23.05.2019 09:58:58

vertigo

23.05.2019 21:44:35

Bueno, sin motivo... depende de dónde se ponga el límite, claro que no vamos a acabar en la calle si no encontramos nada ahora y en general no tenemos tanta prisa como para olvidarnos de todo lo demás (si no, no estaría haciendo estas preguntas aquí), pero cuando se trata del bienestar de mi esposa, entonces sí hay que considerarlo.

Ya podría haber dado una estimación, también dije que ya temía esas cifras, sin embargo en el hilo debería tratarse principalmente de qué nos podemos / debemos permitir con los datos mencionados. Independientemente del inmueble. Porque da igual si quiero una villa o un piso, lo que puedo gastar sigue siendo lo mismo. Para eso ya he recibido parcialmente una respuesta: "A partir de un tercio del ingreso neto se pone feo". Quizás debería haber dejado esto más claro en el primer post.

Muchas gracias por la respuesta, pero uno solo construye una vez (al menos ese es mi plan) y entonces todo debe estar bien, no quiero tener que ahorrar en todos los rincones solo para poder "permitírmelo". Creo que es realmente más inteligente si ahorramos un poco más de patrimonio propio para no tener que pagar cuotas tan altas. Claro que probablemente podríamos arreglárnoslas de alguna forma, pero mi esposa y yo ambos hemos trabajado en una agencia de cobros y hemos visto demasiadas mierdas como para no ser un poco más precavidos. Aún así, aquí tienes las respuestas a tus preguntas:

1. NRW — alrededores de Duisburg, es decir Essen, Mülheim, Oberhausen, Dinslaken, posiblemente hasta Heiligenhaus.
3. Sí — pero preferiría mantener a la familia fuera de esto.
4. Sí, los hay, tengo un constructor amigo que con su empresa está arrancando ahora y posiblemente haría algunas cosas a "precio de coste", pero no toda la casa. Además, yo podría hacer la electricidad y el tema de domótica. Por supuesto la inspección la haría un electricista oficial. Dado que planeo usar KNX, el cableado tampoco será tan complicado.
5. No. La mayor parte está en una cuenta de ahorro tradicional. Además ETFs.
6. Probablemente posible, pero más bien no deseado.

HilfeHilfe

24.05.2019 11:28:02
Es tiene sentido preguntar a los [Eltern]. No quería que los [Eltern] me recordaran constantemente que están cofinanciando mi casa.

Tassimat

24.05.2019 11:34:15
¿Qué porcentaje de tus clientes realmente carga con la casa de los padres al final?

Buchweizen

24.05.2019 13:15:12

Por eso los bancos siguen preguntando con gusto.

Noelmaxim

24.05.2019 14:23:15
Amigos, ¡es algo evidente que al menos se debe mencionar esto en interés de los clientes! Cada persona tiene una actitud diferente hacia todo esto, encuentra una situación inicial distinta, ¿debo establecer esto solo porque uno u otro está distanciado de sus padres, tal vez no exista una propiedad, los padres no tienen confianza en los hijos, etc.? ¿Se puede imaginar que también puede ser diferente y aceptar que si de 25 financiaciones se presenta 1 incluyendo garantías de sustitución, debe hacerse accesible a todos precisamente por ese 1?

No entiendo en absoluto por qué no se debería mencionar y cuestionar esto, ¡no tiene ningún sentido para mí! ¿Que siquiera se tenga que discutir sobre esto?

¡AyAy, no se puede leer tu tontería! ¿Sin sentido? No se trata de ti, se trata de los consumidores y no todos los padres le reprocharían eso constantemente al hijo. Puede que en tu caso sea así, puede ser que no conozcas el apoyo familiar, que no quieras vivirlo o que lo definas de otra manera, pero hay otras familias donde eso no está en discusión y si mis dos chicos no me consultaran ni me involucraran en sus planes para que yo pueda acercarme a ellos y ofrecerles mi apoyo, ¡me sentiría decepcionado!

La asesoría financiera integral incluye considerar todas las posibilidades, todas las ayudas, todas las eventualidades y márgenes de maniobra. De otra forma ni siquiera empiezo o ¿debo preocuparme de antemano por qué poner sobre la mesa para luego ofrecer justamente lo incorrecto?

¡Para mí no hay discusión posible!

HilfeHilfe

24.05.2019 15:20:43
Si uno no puede permitirse una casa y la familia se mete, para mí es negligente. ¡Punto! Tus charlas de ventas ya no las soporto cuando el tema es "sin sentido" y "tonterías".

Oben