blubbernase
26.10.2021 08:36:17
El aspecto de la rentabilidad es importante, pero para mí otro punto tiene mucho más peso: la liquidez. Mientras pueda atender los créditos bancarios, tengo tiempo para ocuparme de posibles crisis. Además, en nuestro caso tenemos varios pisos alquilados, en los que también pueden surgir diversos costes potenciales. Por eso prefiero que mi dinero se quede conmigo. Por suerte, los inmuebles valen el doble que la deuda pendiente, por lo que estamos absolutamente asegurados aquí.
Llevo unos años invirtiendo yo mismo en los ETFs mundiales, por lo que no he necesitado asesoramiento, puedo evaluar todos los KPIs por mí mismo.
Amortizamos un 2% (2210 €) y colocamos la diferencia al 3% (~750 €). La vinculación de interés es de 15 años. También el equipo A1JX52 (hasta que valga la pena A2PKXG).
Llevo unos años invirtiendo yo mismo en los ETFs mundiales, por lo que no he necesitado asesoramiento, puedo evaluar todos los KPIs por mí mismo.
Amortizamos un 2% (2210 €) y colocamos la diferencia al 3% (~750 €). La vinculación de interés es de 15 años. También el equipo A1JX52 (hasta que valga la pena A2PKXG).