Qué es realizable en el terreno y presupuesto existentes

• Erstellt am 08.03.2019 13:12:29

haydee

08.03.2019 20:39:41
Estructura de madera o piedra sobre piedra. Yo apuesto por estructura de madera

¿Dónde pasa la calle?

Lo planificaría de manera similar a nosotros.
Garaje y patio al sureste
Al lado, justo el sótano con
Sala, comedor, terraza al oeste
Entrada al sur
Baño al sur
Cocina suroeste
La técnica de la casa está en la habitación sin ventanas entre el garaje, la pendiente y la escalera
Arriba dormitorios, baño, cuarto de servicio con acceso al norte
Techo a dos aguas

La terraza en el techo es realmente vivir en una vitrina

Nos mudamos en 2018, con la pendiente los 500.000 serán extremadamente justos.
Tenéis que ahorrar cada pala de excavadora y cada metro cuadrado.
El área exterior en EL parece fácil. Muro de contención, trabajos de tierra, eso sin ayuda de maquinaria como excavadora, bomba de hormigón es trabajo esclavo muy rápido

Los costos mencionados arriba no son suficientes para los trabajos de tierra y el garaje

Zaba12

08.03.2019 20:45:17
Yo ya dije que el OP no hace esta pregunta sin segundas intenciones. La oferta del GU es demasiado cara y una casa con planificación individual de oficios individuales puede, pero no necesariamente tiene que ser más cara. Al menos no será más barata, sino más impredecible, siempre que no haya ofertas disponibles.

Mi arquitecto calculó en 2017 con 400€ por metro cúbico de espacio construido. El garaje de mampostería puedes calcularlo con 150€. Eso serían solo los costos de construcción básicos para una parte de la casa con garaje sin costos adicionales de construcción, arquitecto, cocina, zonas exteriores y renovación del baño en 2017.

haydee

08.03.2019 20:53:29
Por cierto, nuestra plataforma elevadora, el garaje más alto, la tercera plaza de garaje o el carport, el estanque natural y la cocina Aga también han caído víctimas del presupuesto.

En el punto en que te encuentras ahora, ya estábamos todos

neigschmeckt

08.03.2019 21:23:42
muchísimas gracias 11ant por la respuesta tan detallada y la explicación!!
Una verguenza para las empresas ya consultadas, que no pudieron explicarnos esto, aunque preguntamos varias veces si la ejecución con el sótano era realmente realista y si la altura de referencia debía entenderse como en nuestro boceto.

Si partimos del nivel real del terreno, entonces estoy completamente de acuerdo contigo.
Mis propias investigaciones no me ayudaron con la altura de referencia y los contratistas generales no nos dieron más aclaraciones.
Por eso mi idea original vuelve a cobrar fuerza, planear los garajes al norte en el límite de la propiedad y conectar con el edificio principal mediante un techado de entrada o un carport. Entonces habría probablemente un acceso largo.

Como dije, asumimos que nuestra planta baja estará a 210,5 y que tendremos que mover tierra para el jardín y retenerla. Solo así surgió el garaje con techo terraza.

¿Qué es un nivel "zorro"? Google tampoco lo conoce .

Aquí soy poco dispuesto a comprometerme. Un muro bajo tan bajo solo es aceptable para mí si la superficie es enorme. Entonces la habitación infantil tendría fácil 20 m², el baño 15 o más...
También me imagino ventanas de muro bajo más que ventanas de tejado, las cuales requieren una cierta altura de muro bajo. A menos que alguien me convenza con persianas enrollables para ventanas de tejado indestructibles, que se puedan usar incluso en malas condiciones climáticas (heladas).

La oferta es un completo desastre. Absolutamente poco clara, no incluye todas las partidas solicitadas y además, como ha explicado ahora 11ant, no se puede llevar a cabo en absoluto. Aproximadamente 450k para 200 m² (superficie base incluyendo paredes 104 m², con sótano habitable) casa. Casi sin ventanas, sin carport, con garaje doble prefabricado, sin zona exterior.

Otra oferta gruesa de una empresa de casas prefabricadas estaría en aprox. 360k. Según nuestros propios cálculos estaríamos en la lucha con 550k con todo incluido, es decir también cocina por 25k, garaje por 40k.

En realidad quería escuchar que todavía es de alguna forma posible :-P ... Estoy ya tratando de aceptarme al laminado para ganar un m² más para el garaje. Ya ni mencionamos la altura de 3,50 m y la plataforma elevadora que nos gustaría tener... Aunque el tercer garaje o carport es obligatorio. No quiero ni subir a un auto abrasador ni tener que raspar hielo. No tiene que estar en los primeros 2 años, pero en el tercero .

La primera oferta es estructura de madera.
La nuestra con los cálculos para un total de 550k también.

El garaje sería solo para los coches antiguos, por lo que no tiene que estar necesariamente en la vía principal de acceso ni doblemente accesible desde el patio.
Con 9 m de largo, los coches antiguos podrían estar aparcados uno detrás del otro.
Aquí tenemos que replantear ahora.

Me da igual, quien quiera mirar que mire. Yo también quiero ver algo.

haydee

08.03.2019 21:40:55
Pensé en un marco de madera.

Utiliza el sótano como espacio habitable completo. Elimina un piso.

Garaje, puedes posicionar y construir paredes del garaje de forma que puedas hacer una ampliación más tarde.

Cimentación como si fuera
Muros a altura normal
Luego, no un techo de hormigón, sino vigas del techo y alguna cubierta encima

neigschmeckt

08.03.2019 22:07:36

Buena idea.

¿Hay planos o fotos de tu casa aquí? Necesito inspiración de planos para poder imaginarlo...