Entonces, después de discutirlo con mi pareja, me gustaría pedirte, , que presentes la propuesta con una escalera de podio. Honestamente, tampoco encuentro un plano que cumpla con los deseos...
Eso se puede intentar de todas formas si no se encuentra ninguna solución. ¿Cuál era el problema con tu propio diseño? Dejando aparte la habitación de los niños en el norte.
No me gustó del todo la distribución del baño, ese fue el punto de partida.
En el diseño actual me gusta que el pasillo desperdicie menos espacio, que ahora beneficia a las habitaciones. El baño tiene una distribución moderna excelente con solución en T.
La única desventaja es que el pasillo ya no recibe luz natural. ¿Ven alguna otra desventaja?
No.
Tus deseos son, por desgracia, difíciles de llevar a cabo y me temo que aquí nadie encontrará la solución mágica durante el fin de semana. Tu última idea ya tiende a ser una solución de emergencia: pasillo oscuro arriba y forma desigual de las habitaciones infantiles con esquinas extrañas. Esto último seguramente se podría arreglar, pero ¿realmente quieres un pasillo sin luz natural?