11ant
02.06.2020 15:47:01
En general, muchas cosas son una cuestión financiera y casi tengo la impresión de que en este foro debería avergonzarme de decir que simplemente no disponemos de 10.000 euros más para puertas correderas y ventanas.
Aquí también hay propietarios como con la actitud fundamental de "ni un centavo para tonterías" o con la conciencia de que no todo el mundo tiene un talonario extra solo para puertas correderas. No dejes que los fanfarrones que andan por aquí te hagan creer que la ducha de vidrio completa en el baño de invitados tiene que ser estándar.
Mi problema ahora es que muchos comentarios me parecen como "¡Dios mío, ¿cómo puede alguien ser tan tonto?!"
Yo lo formularía más bien así: casi me llena de admiración el esfuerzo de tu diseñadora para estropear por completo las fachadas. Porque eso ya roza el arte, desviarse de recetas simples para tener éxito; mira mis propuestas al respecto: verás fácilmente que solo he usado sentido común, nada de brujería. No eres tonta.
En cualquier caso, en nuestro caso hay un catálogo de ventanas del que podemos elegir, pero también estamos limitados a él. Ventanas de "160,5 cm" suenan geniales, pero sencillamente no existen con ese fabricante.
El fabricante de tu casa dice por teléfono que probablemente se ha malinterpretado el manual del arquitecto, el catálogo solo incluye una lista de formatos sin recargo (y a menudo bastan pocos centímetros de ajuste para pasar de un pedido especial a un formato estándar); deberías tratar eso de nuevo con la diseñadora.