Sobre el diseño: a primera vista me ha gustado el enfoque. Pero la cocina queda súper oscura, y cuando hay visitas, ya no se puede acceder fácilmente al rincón de la cocina. Trabajar allí en pareja tampoco es nada fácil. ¿Dónde están el frigorífico y el horno? Veo que el desarrollo de varias tareas diarias es bastante complicado y no fluye bien. Ni siquiera cerca de ser fluido. La escalera me parece muy empinada o corta. Básicamente, falta cualquier espacio de almacenamiento. Los escasos 7 m² solo bastan para una estantería con herramientas, bombillas y productos de limpieza. No veo lugar para secar la ropa resistente, cajas de bebidas, objetos decorativos, cubos de limpieza, bolsa amarilla y tabla de planchar. (Todo esto es un marcador de posición para muchas cosas.) Desafortunadamente, el cuestionario no está completado en cuanto al número de personas, preferencias y necesidades. Se ve un estado actual, pero no se conoce el estado deseado. Como todo está fijado en las publicaciones, me ahorro enlaces y más explicaciones.