sí, eso ocurre con frecuencia. Rick y yo también lo tuvimos y pudimos sortearlo. Así que puedes seguir leyendo tonterías y aprendiendo.
Bueno... diría esto. Seguramente muchas leyes y regulaciones no siempre tienen sentido, y a veces puede tener sentido "sortear" algo así. Pero si se trata solo de sortear por el hecho de sortear, no tiene sentido, y solo porque pude sortear algo, aún puede parecer una tontería, igual que lo no sorteado.
Aquí en el foro he visto muy pocas construcciones que puedan considerarse proyectos arquitectónicamente especialmente exigentes.
A esa idea no llegaría con mi construcción, aunque por supuesto a mí me guste.
Si una construcción valoriza o no toda una región/sección seguramente cada uno lo verá de manera diferente con razón, pero como propietario de una casa unifamiliar más o menos sencilla no deberíamos sobreestimarnos en cuanto al impacto social. Cada madre encuentra a su hijo el más hermoso aunque tenga muchas espinillas en la cara. Eso está bien, pero no por eso hay que inscribirlo en Miss Universo.
Hay una diferencia enorme entre una casa agradable y un objeto arquitectónicamente exigente que sigue intencionalmente un estilo elegido en forma Y en equipamiento. Ahí no se puede decir... ehm Bauhaus o algo así... tal vez también como en Tirol... lo importante es diferente a los demás.
Al principio hubiera querido construir un techo plano, pero parecía difícil de implementar en el municipio; así que ¿por qué tendría que hacerlo a la fuerza si de todos modos NO sigo realmente un estilo constructivo claramente reconocible como Bauhaus (forma, arquitectura, materiales, etc.) o similar y construyo una casa unifamiliar común?
La misma fuerza para sortear intencionadamente le desearía al OP en el diseño de sus interiores; esos son más bien convencionales (lo siento) en comparación con la revolución exterior.
He visto demasiados proyectos donde la casa y el entorno se parecen más a un área expo de OBI, pero el propietario cree haber alcanzado “Art Nivea” o como se llame eso.