Vale, entonces lo había entendido mal. Las excavaciones son algo que realmente dependerá del costo final de la eliminación de residuos. Puede estar en 8k pero también en 20k. Esa es la desventaja de un sótano. Los trabajos de jardinería y la puesta en escena se pueden calcular mejor. Con tales diferencias debe haber una propuesta adicional y entonces aún se puede decidir.
La cuestión es cuánto se puede realmente decidir.
Dicen que la casa necesita más acero, dice el ingeniero estructural. No puedo decir que no.
El muro de contención debe ser 0,5 m más alto que en la oferta, si no, habría que saltar desde la entrada al garaje. Tampoco puedo decir que no.
El enlucidor calculó 30 horas, pero necesita 40. Tampoco puedo dejar una cara de la casa sin enlucir.
¿Alguien sabe cómo funciona si la casa de repente cuesta 100k más y el banco y los padres no aportan más dinero?
Entonces probablemente haya que vender la casa a medio terminar con una gran pérdida, ¿no?
¿Esto realmente ocurre o el banco normalmente prefiere aportar más dinero?
Personalmente no conozco a nadie a quien le haya pasado, pero eso por supuesto no significa nada.