SteLa33
24.08.2020 10:05:10
No hay que mirar a ningún lado con envidia. Hay que ser flexible. Cada uno tiene la elección. Por ejemplo, Brandeburgo busca desesperadamente profesores. Y promociona de manera muy abierta la incorporación como funcionario público. Así que sí es posible. Solo que no se quiere. Nadie tiene que venir a quejarse. Además, yo creo que uno debería poder permitirse vivir en el cinturón periférico de Múnich, siempre que haya estudiado lo suficiente y esté empleado en alguna de las empresas del DAX que tienen sede en Múnich. Si no es así, pues, fuera de ahí. Y quizás no solo el sur de Baviera. El mundo no se compone de una sola región. En mi opinión, rara vez hay razones realmente imperiosas.
Bueno, podemos estar de acuerdo en que pocas cosas son realmente imperiosas. Pero para mí, la familia y el hogar valen millones sin problema. Al parecer, a más gente le pasa igual, de lo contrario nadie pagaría esos precios.
Y Baviera también busca desesperadamente profesores de secundaria. Pero no todos los trabajos de profesor son iguales. Me puedo imaginar que la diferencia laboral entre Baviera y Brandeburgo también sería grande.