Unsure
24.08.2020 19:18:07
@TE:
No dejes que te convenzan demasiado aquí. Si queréis un sótano para fiestas, entonces adelante. Ustedes son también los típicos "pueblerinos" y puedo entender lo genial que es un sótano para fiestas. Mis padres también tenían uno y tal vez nuestro sótano algún día se convierta en una "sala de hobbies". También considero una tontería total lo del tema de que un sótano es innecesario.
Ustedes vienen de una situación familiar diferente y tienen una mentalidad de vida totalmente distinta en comparación con el 90% de las personas que se mueven por este foro.
Otra vez: JAMÁS querría secar mi ropa de alguna manera en la sala de estar y tampoco tendría ganas de poner todas mis cosas en rincones y, inspirándome en Marie Kondo o alguien más, inventarme formas de ahorrar espacio. Eso nunca sería YO, igual que tampoco es el TE.... Eso simplemente hay que aceptarlo. Preferiría invertir 50.000 más, ahorrar mucho más durante 2 años y no gastar dinero en ropa/vacaciones o cualquier otra cosa. Eso para mí sería calidad de vida personal...
La tendencia va hacia: Porsche, vida en la ciudad, 20 viajes al año con 500 publicaciones en Instagram, trabajar 50 horas a la semana con 5.000 netos y meter al niño en la guardería. Eso JAMÁS lo querría... Yo deseo una vida familiar en el campo en una casa preciosa con mucho espacio y lugar, gran jardín, etc.
Simplemente no se puede tener todo, por eso hay que establecer prioridades.
No dejes que te convenzan, construye tu sótano, si no, (sobre todo) no harás feliz a tu novia. Por cómo se lee, pueden ahorrar justo en los lugares en los que algunos otros aquí gastan mucho (peluquería, 20 vacaciones al año, fiestas a montones y muchas excursiones, etc.)... No tienen problema en hacer vacaciones también en la propia casa, en una casa genial... ¡Entonces adelante!
No me siento identificado contigo, porque yo voy de vacaciones al menos 40 veces al año, hago 10.000 publicaciones en Twitter y 200 en Facebook. Trabajo 800 horas con 10.000 netos y meto a mi hijo directamente a la guardería con 2 meses.